10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven

Estos artículos y cosas comunes en realidad tienen propósitos secretos útiles

Regularmente cuando vemos las bolsas pequeñas de los pantalones, los agujeros extra en los tenis o las burbujas en las tapas de los vasos desechables; no tenemos ni idea de para qué se usan o por qué están ahí.




A continuación te explicamos para qué sirven estas diez cosas que probablemente has visto demasiado.

1. Líneas en los teclados10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

¿Habías notado que la ”F” y ”J” de tu teclado tienen unas pequeñas líneas por debajo? Bueno, esas teclas son donde se supone que van tus dedos índices si estás en una posición adecuada para escribir. Los pequeños baches ayudan a que las manos regresen a su posición sin tener que mirar abajo, o al menos esa es era la idea.

2. El pequeño triángulo en el tablero del auto

Créditos: jassy_in_pictures

Puede que no lo sepas, pero tu automóvil tiene un pequeño triángulo a un costado del ícono de la bomba de gas. ¿Para qué? Bueno realmente tiene el propósito más útil del mundo; pues señala de qué lado está tu tanque de gasolina. De nada.




3. Agujeros extra en tus tenis

Si has tenido un par de Converse alguna vez seguramente recuerdas los pequeños agujeros en la parte inferior. Esos dos agujeros en la parte inferior no son sólo para un poco de ventilación. En realidad, están destinados a ser utilizados y pueden proporcionar un mayor ajuste. Sí, no es broma.

4. Agujeros en las ventanas del avión10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION
Créditos: Sean Gladwell

Se supone que ese diminuto orificio en la parte inferior de la ventana del avión tiene que estár allí; todo para que el cristal interno de la ventana no se rompa y para que la presión se iguale entre los dos paneles. ¿Para que sirve? Bueno esto mantiene la cabina segura.




5. El pequeño bolsillo en los pantalones10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

El propósito de ese pequeño bolsillo es obvio para cualquier cowboy o minero del siglo XIX. Seguramente tu pensabas guardar algunos centavos o cosas pequeñitas, pero en realidad es donde se supone que debes guardar tu reloj de bolsillo.

6. Plástico en las tapas de botellas10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

¿Alguna vez has sacado el plástico regularmente azul o blanco que viene en las tapas de las botellas de agua o refresco? Seguramente descubriste que al removerlo tu tapa igual funcionaba a la perfección, pero entonces ¿para qué sirve?

Más que nada crea un sello que mantiene TODO en la botella, tanto el líquido como el gas. Sin eso, tu refresco probablemente no sería burbujeante por mucho tiempo.




7. El pedazo de tela en tu ropa nueva 

10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION
Créditos: oxotv

Probablemente lo primero que se te viene a la mente es un parche, ¿cierto? Bueno eso es incorrecto. El fabricante de tu ropa incluye esa pequeña muestra de material para que puedas probar cómo reacciona a los diferentes detergentes de lavandería.

8. El pequeño lazo en la parte posterior de tu camisa10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

Existen dos explicaciones plausibles para esto. El primero y el más obvio, es para colgar tu camisa. La segunda, proviene de la era de los collares y pañuelos de camisa extraíbles: puede haber sido para ayudar a atar una corbata.

9. El agujero en las cucharas de cocina10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION

El agujero en una cuchara de espagueti fue diseñado para permitirnos medir la cantidad correcta de pasta necesaria para una porción estándar.




10. Las hendiduras en el fondo de las botellas de vino y champán

10 cosas que probablemente no sabes para qué sirven-NATION
Créditos: weingutfaubel

No están allí para que el sommelier pueda agarrarlo mejor, que es probablemente lo que siempre hemos escuchado.

En realidad, están ahí para compensar la presión que sufre el contenido de la botella durante el proceso de taponamiento. Los lados y fondos de las botellas son puntos débiles, y la hendidura ayuda a distribuir uniformemente la presión dentro de la botella. Es por eso que es mucho más profundo en las botellas de champán, que están bajo mucha más presión debido al gas.

Comments

comments