11 datos curiosos de animales

Ya sean pequeños o grandes, cada uno tiene algo sorprendente

11 datos curiosos de animales - Nation

Definitivamente el reino animal está lleno de pequeñas y grandes sorpresas; sobretodo cuando nos disponemos a investigar con detenimiento. Desde una hormiga hasta la ballena azul; cada animal tiene características únicas que nos recuerdan que sin importar lo diferentes que seamos, todos somos extraordinarios. No importa a qué te dediques, estamos seguros que esta lista te sorprenderá.

11. Vaca

11 datos curiosos de animales - NationSí, las vacas tienen mejores amigos y está comprobado que se estresan cuando los separan de ellos.




10. abeja

11 datos curiosos de animales - NationUna abeja debe visitar alrededor de 4 mil flores para producir una cucharada de miel. Pero bueno, al menos pueden saborear cada una con sus patitas.

9. pingÜINO

11 datos curiosos de animales - NationQuizá no sea tan raro en realidad pero… los pingüinos tienen rodillas.

11 datos curiosos de animales - Nation




8. koala

11 datos curiosos de animales - NationMuchas veces se les dice “Oso Koala” pero la realidad es que no tienen nada que ver con los osos; en realidad los koalas son marsupiales.

7. delfín

11 datos curiosos de animales - NationOtro increíble ejemplo de animales increibles: Los delfines pueden permanecer despiertos por más de 15 días. Esto lo logran porque son capaces de dormir con la mitad de su cerebro y después con la otra.





6. Avestruz

11 datos curiosos de animales - NationUn avestruz puede correr más rápido que un caballo; de hecho es el bípedo más rápido de la Tierra.





5. Castor

11 datos curiosos de animales - NationComo sus dientes nunca dejan de crecer, los castores constantemente tienen que morder cosas para mantenerlos a una longitud aceptable. Si no lo hicieran sus dientes crecerían hasta tocar su cerebro.





4. Caracol

11 datos curiosos de animales - NationAunque muchos podríamos pensar que no tienen ni uno, los caracoles tienen más de 14,000 dientes.

3. Perro

11 datos curiosos de animales - NationAl igual que las huellas dactilares de los humanos, el patrón que forma la nariz de los perros es único.





2. Caballo de mar

11 datos curiosos de animales - NationIrónicamente el pez más lento es el caballo de mar, se mueve a una impresionante velocidad de .016 Km/h

1.Colibrí

11 datos curiosos de animales - NationLos colibríes pesan tan sólo 3 gramos. Eso es mucho menos que los 4.6 gramos de la moneda de 1 peso mexicano.



Comments

comments