4 gadgets para las vacaciones perfectas

Los puedes llevar a la alberca o hasta el mar

Definitivamente cuando sales de viaje deberías hacer todo para relajarte, disfrutar de la naturaleza y desconectarte. ¿Pero qué pasa cuando quieres tomar vídeos bajo el agua o fotos en la playa sin que tu celular o cámara se llenen de arena?

Pues estos y muchos otros problemas de mortales vacacionando han quedado resueltos, una vez más gracias a la tecnología.

1. Kindle Oasis

4 gadgets para las vacaciones perfectas - Nation

Hasta ahora lo único malo de la playa era que no podías llevar tu Kindle por temor a que se mojara y se llenará de arena, pero la nueva versión de este gadget, Kindle Oasis, es a prueba de agua y puede resistir una profundidad de hasta dos metros por 69 minutos.

¿Fascinante no?





2. Camara Olympus tough! Tg-5

Es probable que las fotos de tu teléfono sean bastante decentes, pero te aseguro que ningún smartphone aguantará la mala vida como esta cámara.

4 gadgets para las vacaciones perfectas - Nation

Está diseñada para que la metas al agua hasta 15 metros, la congeles hasta -10°C y la dejes caer de hasta 21 metros de alto. Además, puede grabar en 4K, hacer cámara lenta a 120 cuadros por segundo y cuenta con modo macro y HDR. Definitivamente fue creada para aguantarlo todo sin limitar la calidad de tus capturas.

3. OtterBox drybox 3250

¿No odias ir a la playa y no poder llevar tus cosas contigo por temor a que se pierdan o se mojen?





Pues a esta caja a prueba de agua le caben todos tus artículos esenciales, desde tu teléfono hasta tus llaves, así que no tendrás que preocuparte porque se mojen. Y en caso de que alguna situación inesperada suceda, puede permanecer sumergida a 1.5 metros hasta por 30 minutos.

4. Sea-Doo dolphin Sea Scooter

Nadar en la alberca o en el mar se volverá aún más divertido con este gadget. Se trata de un scooter marino con motor incluido que te puede llevar a través del agua a una velocidad de 3.2 kilómetros por hora.





Quizá este era el gadget que tus recuerdos vacacionales estaban esperando ya que el scooter también incluye una montura para cámara GoPro para que grabes tus aventuras submarinas y puedas capturar vídeos increíbles mientras recorres las profundidades.

4 gadgets para las vacaciones perfectas - Nation

Hace unos años era inimaginable que existieran, pero dentro de poco algunos de estos gadgets podrían ser imprescindibles en cada uno de tus viajes.

También te puede interesar: 5 inventos raros que sorprendentemente fueron un éxito



Comments

comments