Skip to content

Albañil oculta a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren

Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION

El trabajador de una construcción encontró una manera divertida de mantener a los niños ocupados.

Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION




Un astuto albañil llamado Jason Haney, pensó que sería buena idea hacer algo; para animar a los niños en el hospital que estaba al lado de su construcción. Y sin duda su idea fue absolutamente brillante.

Haney, con la ayuda de su hija, creó un recorte de ”Where’s Waldo” de 2.4 metros. El albañil ocultaba la figura todos los días en sitios diferentes y todos los niños en el Memorial Children’s Hospital de Indiana tenían que encontrarlo. Una vez que los niños lo encontraban alguien le informaba al albañil que era hora de moverlo, así que  al día siguiente los niños volvían a buscar.

Haney encontró esta dinámica enriquecedora y además le lleva un poco de diversión a los pequeños que tienen que permanecer en el hospital por mucho tiempo. El constructor incluso creó un grupo de Facebook para que los niños publiquen sus hallazgos.

¿La mejor parte? Haney y su hija ya están trabajando en otros recortes para su siguiente proyecto.

¿Qué opinas?

Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION




Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION Albañil ocultan a Waldo para que niños del hospital vecino lo encuentren-NATION

También te puede interesar: Pingüino nada 8,000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida


Comments

comments