Skip to content

La emotiva reacción de una niña con síndrome de Down al ver su rostro en una campaña de pañales

Esta campaña de una famosa marca de pañales que lucha por una sociedad más inclusiva, tiene como protagonistas a un par de niños con síndrome de Down.

La reconocida marca de pañales, Babysec ha sido aplaudida en redes sociales gracias a su campaña que tiene como objetivo crear conciencia inclusiva la cual incluye el rostro de dos niños con síndrome de Down en sus empaques en supermercados de Chile.

La emoción de Trinidad Herrera Sahueza al ver su imagen en los productos dentro del supermercado, refleja la felicidad que representa para ella ser parte de esta marca junto con el apoyo de la fundación Edudown Chile.






Los padres de Trinidad compartieron en su cuenta de Instagram ‘trini_down_up‘, la imagen donde la pequeña se encuentra con los pañales. “¡Esa soy yo! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup. @babysec_chile lo entendió todo… ¡Esta es la real inclusión!“, escribieron junto a la fotografía.

Además, agregaron en la descripción de la fotografía que se sienten felices de representar a muchas familias que luchan por crear un mundo más adecuado para sus niños, “estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo”

Por su parte, Lucas, el otro protagonista de la campaña se mostró igualmente feliz y lo compartió en su cuenta de Instagram ‘lucasdownup‘.

Junto a una fotografía donde aparece sonriente y al lado de su imagen en los empaques de pañales, se puede leer la siguiente descripción: “Ser uno más dentro de diferentes niños que aparecen en las tallas, ser unos niños posando como baby model sin ni siquiera mencionar que tenemos síndrome down en el envase. Porque eso somos y baby Sec lo quiere mostrar al mundo!! Niños, comunes y corrientes, sonrientes, bonitos, que posamos frente a cámaras para mostrar nuestro día a día al mundo y derribar mitos y prejuicios! Demostrando que somos uno más igual de diferente que el resto. Viva la inclusión, viva las personas que suben a nuestra bicicleta y viva esta hermosa campaña que incentivó a la empresa a ayudar financieramente a la fundación Edudown. Única fundación gratuita en Chile que da estimulación temprana a niños con SD”






La marca Babysec ha anunciado que su campaña se extenderá por todo Iberoamérica, ayudando de esta manera a que la inclusión llegue a muchas más personas.



Comments

comments