Skip to content

Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados

Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION

El refrigerador está abierto a todas horas y todos pueden tomar lo que necesiten.

Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION




La dueña de un restaurante colocó un refrigerador cargado con comida no consumida en la calle; con el fin de ayudar a los necesitados y hambrientos.

”Si seguía sin hacer nada, entonces nada habría pasado”, dijo.

Minu Pauline, propietaria del restaurante Pappadavada, en Kochi, al sur de la India; se movilizó para combatir el desperdicio de alimentos, alimentando a las personas en situación de calle, después de ver que las personas excavaban en contenedores de basura.

El refrigerador, apodado Nanma Maram, que significa ”árbol de la bondad”, comenzó como un lugar donde las personas necesitadas podían recoger la comida que se preparaba y no era utilizada en el restaurante.

Sin embargo ahora es más un centro comunitario; y gente de toda la ciudad viene y apoya a la causa donando.

La Sra. Pauline, de 28 años, se inspiró para instalar el refrigerador después de ver a una mujer buscando alimentos en las bolsas de basura a última hora de la noche.

”Fue triste”, le dijo a The Independent. ”Sólo imagina estar en una situación en la que deberías estar dormido pero te da mucha hambre y tienes que salir a buscar comida”.

Así fue como llegó a la resolución para hacer algo y recurrió a la simple idea de instalar una nevera y poner comida en ella.

La nevera está abierta y sin supervisión las 24 horas del día, y cualquiera que la necesite la puede utilizar. Además la nevera recibe donaciones regulares y cada noche se llena con hasta 75 y 80 porciones.

Una iniciativa que además de reducir el desperdicio alimentario, alimenta.

El mejor aspecto del proyecto es que es un ejemplo que puede extenderse por todo el mundo.

Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION Este restaurante puso un refrigerador afuera para alimentar a los necesitados-NATION

También te puede interesar: Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas


Comments

comments