15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer

Una celebración a la vida de nuestras mascotas

La gran mayoría conoce el increíble vínculo que se forja al crecer con una mascota; sobre todo cuando los dos crecen juntos. Por esta razón en Nation creamos una compilación de imágenes de personas y mascotas que crecieron y envejecieron juntos.




Debido a su esperanza de vida más corta, los perros, gatos y otros animales domésticos tienden a crecer de forma juvenil con relativa rapidez. En unos pocos meses, ese perrito lindo y tonto que se tropezaba por sí mismo estará galopando rápidamente y con entusiasmo; y en unos pocos meses más crecerá a su tamaño de adulto. Además sus cuerpos en crecimiento y madurez también nos ayudan a poner en perspectiva los cambios en nuestras vidas. También nos ayuda a apreciar el hecho de que pasan sus vidas a nuestro lado siendo fieles compañeros de desgracias pero sobre todo de aventuras.

Sus vidas más cortas también significan que nuestras queridas mascotas invariablemente se convertirán en una hermosa lección de amor y pérdida. Ver a tu peludo amigo de la infancia envejecer y morir es una parte angustiosa de la vida. Pero por supuesto, ese podría no ser el caso para el tipo con la tortuga. Aunque sus vidas son drásticamente más cortas en cautiverio; una mascota que puede vivir durante un siglo o más ciertamente tiene la posibilidad de sobrevivir a su dueño.

Finalmente celebremos las vidas cortas pero cariñosas y significativas de nuestras mascotas, con estas adorables imágenes.

15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer-NATION

También te puede interesar: 15 puentes y túneles que están salvando la vida de animales silvestres


Comments

comments