Skip to content

15+ elefantes bebés que te harán sonreír instantáneamente

Estos son los elefantes bebés más adorables que verás

A pesar de ser uno de los animales más grandes del mundo, los elefantes son singularmente adorables y más cuando son pequeños. Estos animales llegan al mundo pesando 120kg aproximadamente y después de 22 meses de gestación, el periodo más largo de cualquier animal terrestre. Los elefantes bebés al nacer son torpes por lo que a menudo tropiezan y tienen que ser asistidos por sus madres.

Los elefantes llegan a consumir 10 galones de leche diarios, una rutina que a veces conservan hasta los 10 años. Los bebés machos crecerán y dejarán la manada más o menos a los 12 años de edad, mientras que las hembras permanecerán con su familia por el resto de su vida.

Se ha demostrado que estos adorables animales tienen la inteligencia comparada con algunos primates y cetáceos. Uno de los rasgos más importantes de los elefantes es que no abandonan a ningún miembro de la manada y la familia la toman muy en serio, son animales con relaciones muy cercanas entre ellos. Disfruta las imágenes de estos pequeños que en unos años se convertirán en los animales terrestres más grandes del mundo.
































































Comments

comments