Skip to content

Adorables fotografías de ratones en tulipanes que harán tu día mucho mejor

A veces lo que todos necesitamos es un descanso, el momento de desconectarnos de todo y simplemente mirar algunas cosas bonitas y felices.

¿Tienes uno de esos días pesados? Nada mejor que ver fotografías felices, como estos adorables ratones de la cosecha, por ejemplo.

Estas fotos tan lindas fueron tomadas por Miles Herbert, un fotógrafo británico que dirige Captivelight, organizando talleres y clases de fotografía para personas interesadas en capturar “aves de presa, reptiles, ranas y otras bestias”.





“Estos ratones de cosecha se fotografiaron en un estudio de interior”, dijo Miles a Bored Panda. “ Brindamos un servicio a los fotógrafos que buscan imágenes de alto impacto de los animales, y usar un estudio diseñado específicamente significa que no dependemos del clima. ¡También hay una opción para fotografiar animales afuera si el cliente lo desea, nuestra otra especialidad son las ranas!”

“Casi todos los animales que fotografiamos son criados en cautividad, los ratones se crían para liberarse en la naturaleza en una reserva natural local; preferimos usar animales criados en cautividad en lugar de poblaciones salvajes perturbadoras, y los animales criados en cautividad son más sostenibles”.

Los ratones reciben una golosina durante las sesiones, ya que les encanta comer los estambres y el néctar de las flores, mientras que Miles y sus clientes pueden ver a sus adorables pequeños sujetos en su negocio mientras toman excelentes tomas de primeros planos. Es una situación de ganar-ganar para todos los involucrados, y no puede dejar de estar encantado por estas pequeñas criaturas, que se divierten entre los tulipanes y se acurrucan cómodamente entre los pétalos.

Las fotografías están bellamente tomadas, vívidamente coloridas y seguramente le pondrán una sonrisa en la cara, incluso en un mal día.































Créditos imágenes: Miles Herbert/Caters News
h/t: Bored Panda



Comments

comments