Skip to content

Camellos y elefantes han sido captados nadando en medio del océano

Los camellos fueron vistos nadando frente a la costa de Omán y los elefantes en la costa de Argelia.

Camellos y elefantes han sido captados nadando en medio del océano-NATION




Afortunadamente estas acciones no son una premisa del fin del mundo. Y no hay necesidad de entrar en pánico por elefantes nadando. Según el Times of Oman, los camellos nadando en el océano no son un caso muy especial.

La raza de camellos que aman nadar se conoce como camellos Kharai, una subespecie del camello dromedario de una sola joroba. Los camellos se han adaptado al clima extremo de la lluvia y los mares poco profundos con alta salinidad. Además estos animales pueden nadar largas distancias en el mar para llegar a áreas de pastoreo, que generalmente están a 3 km.

“Los camellos generalmente cruzan el mar para moverse de un área a otra, a veces cruzando un camino desde la isla de Masirah a Shannah, que tiene aproximadamente 10 km de largo”, dijo Salleh Al Jafari, un lugareño de Al Sharqiyah.



¿Qué hay de los elefantes?

Bueno los elefantes también son conocidos por su habilidad para nadar en aguas profundas. Puden verse incómodos en el agua, pero los elefantes en realidad son excelentes nadadores. Se sabe que cruzan ríos fácilmente, o incluso tramos poco profundos de océano cuando sienten que vale la pena. A menudo utilizan su trompa como un respirador natural. Además los ancestros de estos elefantes pudieron haber colonizado Sri Lanka nadando desde otro continente.




También te puede interesar: Rusos arrojan botellas de vacías de vodka y cerveza al océano: este es el resultado



Comments

comments