Skip to content

Cuervo aterriza en águila y queda capturado en una asombrosa fotografía de 1 en 1 millón

Un viaje inusual, en un transporte aún más inusual.

Phoo Chan, un talentoso fotógrafo de aves con sede en California cuyas fotos han sido presentadas por National Geographic, ha capturado una increíble serie de fotos únicas del aterrizaje de un cuervo sobre una águila calva en vuelo.

Según Chan, ”Los cuervos son conocidos por hostigar agresivamente a otros predadores que son mucho más grandes cuando se les detecta en sus territorios y generalmente estos ‘intrusos’ simplemente se retiran sin mucho alboroto. Sin embargo, en esta marco, el cuervo no parecía acosar al águila calva en una proximidad tan cercana, y el águila calva tampoco parecía importarle que la presencia del cuervo invadiera su espacio personal. Lo que lo hizo aún más extraño, fue que el cuervo incluso hizo una breve parada en la parte posterior del águila como si estuviera tomando un paseo escénico gratuito y el águila simplemente lo dejó”.

Por extraño que sea este tipo de foto, no es la primera vez que sucede, han existido casos de comadrejas que han montado pájaros carpinteros.

 









Comments

comments