Skip to content

Dueño de labradores finge ponerle medicina al hermano de una perrita que si lo necesita y el resultado es encantador

Un conmovedor video, retrata todo lo que es bueno y puro en el mundo, un adorable perro cree que necesita medicina para el oído porque su hermana sí.

El labrador dorado, llamado Cache, esperó pacientemente su turno para recibir parte del tratamiento, que consistía en poner el medicamento en los oídos de los perros y luego frotarlo, posiblemente por razones médicas, posiblemente como un regalo para ser un buen perro.
El video fue compartido en Twitter por Chloe Copley, y mostró a un hombre que cuida a un perro, y luego simula que se preocupa por el otro. Sin embargo, al segundo perro le frotaron las orejas para que no se sintiera diferente.






Mire el conmovedor video aquí:

Después de que el labrador femenino fue atendida, ella se movió hacia atrás, moviendo la cola, para dejar espacio a su hermano, quien obedientemente tomó su lugar en frente del hombre y se sentó sin siquiera tener que preguntar.
El hombre volvió a poner la tapa en la medicina, un movimiento que Cache fue felizmente engañado y procedió a seguir su rutina de tratamiento.
Añadió una buena narración, asegurándose de que el perro quedara realmente convencido por la actuación diciendo “chorro de chorro de agua” mientras sostenía el medicamento en las orejas del perrito.






¡Tan pronto como le dijeron que el procedimiento estaba “listo”, el buen perro saltó para pasar el día con sus orejas “recién tratadas”.
Chloe compartió el video en Twitter, escribiendo:
“Mi perro tiene medicina para el oído que necesita y el otro también piensa que también lo necesita… nadie tiene el corazón para decirle que es fingido”
Definitivamente no tendría corazón para decírselo, especialmente después de que se sentó con tanta paciencia para esperar su supuesta medicina.

Unilad



Comments

comments