Skip to content

Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal

Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION

Olvidó las peleas y ahora anda por allí jugueteando y dando besos.

Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION






Los toros realmente no quieren pelear.
A pesar de cómo son típicamente mostrados, estos animales son realmente dulces, cuando no son empujados y aterrorizados en las arenas de pelea.

Un hombre dispuesto a demostrarlo, adoptó a un toro como mascota y está más que dispuesto a disipar los conceptos erróneos sobre la naturaleza de estos animales. Christopher Thomas, de Rennes, Francia, compró un toro de una subasta que probablemente lo habría enviado a una pelea en España.

La relación entre Thomas y su mascota muestra lo que realmente es un toro. Fodjen, como lo llamó, muestra cómo los animales que son asociados regularmente con la agresividad pueden tener una personalidad dulce, si son tratados correctamente y con amor.

Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION






La amistad entre este par se ha vuelto muy famosa, y Thomas afirma que es incluso más fiel que un perro. Desafortunadamente, estos animales aún se siguen utilizando y maltratando en las corridas.

Thomas espera que su amistad pueda crear conciencia de lo nobles que son estos animales y además reducir el maltrato contra ellos, simplemente mostrando su lado amable.

Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION Este hombre adoptó a un toro de corridas y le enseña a todos sobre el maltrato animal-NATION






También te puede interesar: Este perrito aprendió a montar a caballo y ahora es una estrella del Internet



Comments

comments