Skip to content

Este lechón fue abandonado en condiciones horribles y un refugio se encargó de darle una transformación milagrosa

Esta cochinita es un testimonio de lo hermosos y afectuosos que son los animales

Conoce a Cherry Blossom, una cochinita que ha sufrido mucho en la vida. Ella fue dejada en un refugio muy enferma. “Tenía un caso increíblemente severo de sarna sarcóptica …”, le dijo a The Dodo Jen Sale, CEO y fundador de Sale Ranch Sanctuary. “Si no se trata, puede ser fatal”.

Se cree que su dueño es el hombre que la trajo, a pesar de que él dijo que se la encontró. Aunque nadie puede decir la razón exacta de la sarna del lechón, los rescatadores creen que vivía en condiciones terribles. “Lo más probable es que haya nacido en condiciones de hacinamiento y suciedad”, dijo Sale. “Cuando era bebé, su sistema inmunológico todavía se estaba desarrollando y ella fue golpeada”.





 

“Cuando vino a nosotros, tenía un dolor tan insoportable “, dijo Sale. “Podías ver la tristeza e incomodidad que sufría ella”.

También agregó: “Aún quería consuelo de nosotros … A pesar de que sentía tanto dolor, se acurrucó y quería que le frotáramos la barriga. Ella es solo un testimonio de lo hermosos y afectuosos que son los animales “.

Después de dos meses de tratamiento y mucho amor, el lechón está completamente sano, su pelo ha crecido y la piel está totalmente curada. “La transformación realmente es increíble”.











 

 

Comments

comments