Skip to content

Este perrito demuestra su inteligencia y deja asombrados a varios

Este animalito, además de verse adorable, y peinado, es capaz de realizar un juego con su dueña que te divertirá por un buen rato.

Seguramente, en algún momento has jugado a este juego, alguien que escondiera una canica en vasito de pastico y luego los girara rápidamente entre sí para que adivinaras donde se encontraba. No todos éramos capaces de seguir con la mirada sin marearnos y finalmente encontrar la canica. Sin embargo encontramos un amigo peludo que si es capaz.

Este can de raza Bichon Frisé nos robó una sonrisa al verlo jugar entrando lo que aparenta ser una golosina. Observa lo atento que se muestra ante el juego y logra acertar en ambos intentos. Una destreza realmente inusual para nuestros amigos peludos.






Es conocido que las mascotas pueden realizar diferentes trucos. Por ejemplo, están los trucos clásicos: sentado, echado, algunos se atreven a realizar trucos un poco más osados. Algunos son realmente complejos como danzar pero encontrar la golosina en el vasito correcto, es aún más increíble.

Los científicos afirman que un perro es capaz de pensar, aprender y resolver. Además educan a sus crías a adaptarse a las normas establecidas de lo correcto y lo erróneo, premiando y castigando. Según la raza estos interesantes amiguitos pueden desarrollar más o menos capacidades. Es por esto que nos sorprende cuando lo hacen ya que el común de sus parientes no realiza trucos complejos.

Así como este perrito observa detenidamente donde está su objetivo y finalmente logra encontrarlo tú puedes hacerlo con tu mascota. Claro que enseñarle alguno de estos trucos conlleva tiempo y esfuerzo, pero es posible. Debes ser perseverante y tener mucha paciencia ya que enseñarle un truco a un perro es una tarea de esfuerzo para él.

De seguro te divertirás con el próximo vídeo ya que los movimientos que su dueña realiza son muy rápidos pero ¡la patita del perrito no se equivoca! ¿No te gustaría tener un perrito y que tenga semejante destreza?






¡Oh Yeea!



Comments

comments