Skip to content

Este perrito tiene la barba más larga y perfecta que hayamos visto

“Siempre que salimos a pasear, genera reacciones de las personas que lo ven”

Nuts tiene alrededor de 2 años y ha vivido con su familia desde que era solo un cachorro. A pesar de que todavía es muy joven, la gente a menudo lo confunde con un perro mucho más viejo, y todo se debe a su barba.




Al principio, la mamá de Nuts realmente no pensó nada de su barba. Nuts es un Griffon, y naturalmente tienen un poco más de pelo en la cara que en el resto del cuerpo. Para su madre, eso es lo que es, y ella no se dio cuenta de que su barba era excepcional hasta que la gente comenzó a comentar sobre ella.

“Se hizo notable en sus 8 meses”, dijo Tatiana Kovalenok, madre de Nuts, a The Dodo. “Nunca le presté atención a su barba hasta que comencé a recibir comentarios de mis seguidores en Instagram”.




Ahora, en todas partes a donde Nuts va, la gente les detiene a él y a su madre para que comenten sobre su barba, y algunas veces incluso quieren tomar fotos de ella. Afortunadamente, a Nuts nunca le molesta. Es increíblemente amigable y adora conocer gente nueva, y siempre huele y saluda a sus admiradores mientras se maravillan de su adorable barba.

“Casi todos los días cuando caminamos, recibimos reacciones de personas al azar con respecto a su apariencia y su barba”, dijo Kovalenok. “Los niños suelen decir que es un ‘perro gracioso’ o ‘parece un abuelo’. Las personas mayores siempre lo mencionan como un perro elegante, diciendo algo así como: “¡Mira el bigote y la barba que tiene!” Algunas personas lo llaman hipster o incluso Chewbacca “.

Pero si lo comparan con el querido personaje de “La Guerra de las Galaxias” …




… o simplemente con un perro viejito, a Nuts en realidad no le importa. Para él, su barba es solo su barba, especialmente porque a menudo parece pensar que en realidad es un ser humano.

“Cuando me recuesto en mi cama, él salta, se acuesta boca arriba a mi lado y apoya la cabeza sobre una almohada, como un humano real”, dijo Kovalenok.

Además de pretender ser un ser humano, la otra cosa favorita de Nuts es jugar en el agua. Ya sea que esté nadando o simplemente tomando un baño, Nuts está obsesionada con el agua, y no hay nada más lindo que su barba cuando está todo mojado.

“Él reacciona a las palabras ‘¿Quieres ir a bañarte?’ como si dijera: ‘¿Quieres un premio?’ – se emociona demasiado cada vez “, dijo Kovalenok.

A pesar de su apariencia inusual y fantástica, Nuts es simplemente un perro normal, despreocupado, y él y su familia han aprendido a abrazar su barba y todos los comentarios que la acompañan. 




“Antes solíamos recortar su barba, ya que pensaba que era demasiado larga y lo hacía parecer más viejo de lo que realmente era”, dijo Kovalenok. “Ahora solo le cortamos un par de veces al año y dejamos que fluya. No hay un tratamiento especial para su barba, simplemente crece tal como es “.


 TheDodo.com

Comments

comments