Skip to content

Fotógrafo captura imágenes de un reno bebé blanco extremadamente raro mientras camina en Noruega

Este reno parece salido de un cuento de Navidad.

El fotógrafo Mads Nordsveen logró capturar  recientemente las imágenes de un encantador reno blanco bebé en Oslo, Noruega.

Mads, de 24 años, relató “Estaba caminando por las montañas en busca de paisajes bonitos para fotografías de mi viaje cuando de la nada vi a esta pequeña criatura maravillosa”. Mientras el animal estaba casi completamente camuflado por el fondo invernal, dijo el fotógrafo, no hizo ningún intento de esconderse e incluso “posó” para algunas imágenes de montañas.





Pero Nordsveen obtuvo más que imágenes de la experiencia: “Se acercó mucho a mí y nos miramos a los ojos”, recordó. “Después de unos minutos, la madre del reno bebé salió de los árboles justo detrás. Caminó por unos minutos antes de correr de regreso con su madre. Fue un momento muy mágico y de cuento de hadas ”.

Los renos blancos tienen una mutación genética poco común que les quita el pelaje de pigmento para permitir que se mezclen en sus alrededores nevados. A diferencia de los albinos, todavía tienen pigmentación oscura en sus ojos y astas.








Puedes visitar la página de Mads Nordsveen para ver los asombrosos paisajes que ha capturado en Noruega.





 

h/t: Bored Panda



Comments

comments