Skip to content

El inusual saludo entre un perro y un león

El inusual saludo entre un perro y un león-NATION

Este breve vídeo muestra a un león saludando a un perro

En una breve escena de vídeo que por supuesto ya ha encantado a miles, un par de improbables compañeros, un perro y un león, parecen estrechar la mano o más bien sus patas. 

El inusual saludo entre un perro y un león-NATION




El GIF compartido en Reddit, muestra a un perro y un león blanco en un recinto. El león camina hasta el perro que agita la cola emocionado, levanta la pata derecha y el felino se acerca la pata a la boca antes de soltarla. 

El inusual saludo entre un perro y un león-NATION



¿Pero cuál es la historia detrás de este apretón de manos?

El león y el perro del clip son Miki y Camila, y están bajo el cuidado de Black Jaguar-White Tiger Foundation (BJWT). Una organización sin ánimo de lucro con sede en México; que rescata y alberga grandes felinos y otros animales salvajes, según el sitio web de la organización.

La grabación fue filmada por el usuario de Instagram @Tonyquest101, quien menciona que los dos animales ”crecieron juntos”.

Ever see a lion kiss a dogs paw? What a amazing bond. Since they where babies. They grew up together and now they are best friends. @eduardoserio did a amazing job with these two over at the @blackjaguarwhitetiger ??????? #loveistheanswer #gentleman #lion #dog #dogs #BJWT #saveourplanet #thinkblue

Una publicación compartida por ToyQuest101 (@toyquest101) el




Miki, un león macho completamente desarrollado, era una ex mascota ilegal que se encontraba en un departamento y la cual fue rescatada por BJWT en octubre de 2016. El león había sido criado con Camila desde que eran bebés y llegaron a la reserva juntos.

Aunque un encuentro como este en la naturaleza hubiera tenido un final completamente diferente. No es inusual, tampoco, que los animales en cautiverio; formen vínculos estrechos con especies que de otro modo evitarían o comerían.

¿Qué opinas de esta amistad?

También te puede interesar: Vaca se escapa para correr con bisontes salvajes



Comments

comments