Skip to content

Este lémur le exige a dos niños que no dejen de acariciarlo

Esta singular interacción entre un lémur y dos niños sin duda alegrará tu día.




Este pequeño lémur nos dejó claro que las caricias son su debilidad y estos dos niños están dispuestos a complacerlo. Los pequeños fascinados, se dedican a rascar la espalda del primate, y cuando alguno de ellos decide dejar de hacerlo, él, con un movimiento muy singular de sus manos sobre su espalda les indica que continúen.

Parece como si este animal supiera que a los demás les produce gracia verlo con este singular comportamiento tan exigente como de un rey. Y la verdad es que sí, el animal se ve tan gracioso en el vídeo que si tu día iba mal está por arreglarse por completo.




El lémur pertenece a una orden de primates que habitan solamente en la isla de Madagascar y en las islas Comoras. Actualmente existen alrededor de 100 especies de lémures distribuidos en diferentes hábitats que van desde la selva tropical húmeda hasta el clima desértico.

Estos animales además suelen ser muy sociales. La mayor parte del tiempo permanecen en árboles o grandes arbustos a excepción del lémur catta o cola anillada, que es el más terrestre de todos y realiza sus actividades en el suelo y durante la luz del día. Otros, las especies especialmente pequeñas, prefieren salir durante la noche y no tener compañía.



También te puede interesar: Fotógrafo captura batalla épica entre un zorro y águila por un conejo


Comments

comments