Skip to content

Un león entro a un vehículo lleno de turistas y lo que hizo después fue una verdadera sorpresa

Un león entro a un vehículo lleno de turistas y lo que hizo después fue una verdadera sorpresa-NATION

Este vídeo te dejará sin palabras

El domingo pasado, un grupo de turistas se llevó la sorpresa de su vida, mientras realizaban un safari en Park Taigan, en Crimea, Rusia.

Todo era risa y diversión hasta que el susto de su vidas sucedió, cuando uno de los leones decidió acercarse hasta el vehículo en el que viajaban.




El león corrió directo al conductor, sin embargo no planeaba atacarlo para nada, en cambio se acerco para recibir abrazos y apapachos, casi actuando como si fuera un perrito. Después el león paso a los asientos traseros y se trepó sobre los turistas repartiendo todo su amor.

Aunque al principio fue un gran susto, los turistas no tardaron en perder el miedo, y aprovecharon la situación para mimar un poco al gran león y sacarse fotos con él. Increíblemente, el animal se resistía a bajar del vehículo y seguía repartiendo más mimos entre los turistas.

Finalmente, el adorable felino se bajó del vehículo y dejó que los turistas siguieran su camino. Resulto realmente llamativa la reacción de ambas partes, pero sin duda fue un momento terroríficamente mágico.

También te puede interesar: 15 animales bondadosos que adoptaron a otras especies


Comments

comments