Skip to content

Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar

Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar-NATION

Un regalo algo caro para unos pequeños.

Fotografiar animales salvajes tiene ciertos riesgos. Pero a menudo, los riesgos potenciales valen la pena, algo que la fotógrafa Barbara Jensen Vorster puede atestiguar de primera mano. En julio de 2018, estaba tomando fotos de un orgullo de leones en Botswana, hasta que una leona local robó la Canon 7D de Vorster después de que accidentalmente la dejara caer al suelo. (El “ruido sordo” despertó el interés del gato grande). Afortunadamente, Vorster tenía otra cámara a mano y capturó lo que sucedió a continuación.






Una vez que la cámara cayó, la madre leona gruñó y se acercó al grupo de Voster. Se retiraron a su vehículo y observaron el desarrollo del drama. “La cámara se cayó con la lente mirando hacia arriba”, recordó Voster , “gentilmente volteó la cámara de costado y la levantó por el cañón de la lente”. La leona luego se la llevó a sus cachorros que comenzaron a saltar juguetonamente sobre ella . “Lo arrastraron por la tierra, masticaron el parasol y luego, afortunadamente, como la mayoría de los niños, pronto se cansaron con su nuevo juguete”.

Eventualmente, Voster pudo buscar su cámara abandonada. Descubrió que todavía funcionaba bien, pero la leona dejó su firma. “Hay dos grandes marcas de dientes en los anillos de enfoque de goma de la lente y pequeñas marcas de dientes en la visera plástica, y ambas decidí no reemplazarlas”. Gasto aproximadamente £ 200 para reparar la cámara, pero el costo valió la pena las fotos que ella rompió ese día. Llamándolo una “experiencia invaluable”, también lo pone en perspectiva: “¿Qué fotógrafo puede jactarse de que su lente había estado en la boca de un león?”

Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar-NATION Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar-NATION






Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar-NATION Leona roba la cámara de un fotógrafo, y se la da a sus cachorros para jugar-NATION

También te puede interesar: 15 fotos de olas majestuosas rompiendo



Comments

comments