Skip to content

El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón

El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation

Japón está lleno de santuarios de animales mágicos e irresistiblemente lindos.

Entre estos existe un pueblo de zorros, donde seis especies de estos animales viven y juegan juntos.

El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation

Este mágico oasis de zorros se llama Zao Fox Village, y está ubicado en Miyagi, Japón. Por 100 yenes, a los visitantes se les proporciona comida y se les advierte tomar precauciones ya que estos no están domesticados.

Los zorros en Japón son considerados muy astutos. Sin embargo, algunos también creen que tienen poderes místicos, siendo mensajeros de la deidad de la fertilidad, la prosperidad y el arroz Inari Okami.

El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation El lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - NationEl lugar más lindo de la Tierra posiblemente sea Fox Village en Japón - Nation

También te puede interesar: Este es el caballo más pequeño de todos los tiempos

Comments

comments