Skip to content

Increíble oso polar besa y acaricia a un perro esquimal

Increíble oso polar besa y acaricia a un perro esquimal-NATION

Pudo terminar muy mal, pero afortunadamente terminó en besos y abrazos.

Hay una regla simple en el desierto de Alaska: no encadenes a tu perro afuera. Con los osos polares siempre al acecho de una comida, dejar a un perro encadenado es una buena manera de garantizar que se conviertan en un refrigerio para un depredador hambriento. Es por eso que el guía turístico de Alaska, David de Meulles se sorprendió recientemente por una interacción que encontró en el trabajo.






Junto con varias personas a las que escoltaba, de Meulles vio a un perro que estaba atado. Observaron con horror cómo un oso polar gigante se acercaba al perro, seguramente para devorar a la pobre criatura. Lo que sucedió después los sorprendió.
En lugar de desgarrar al perro indefenso, el oso polar comenzó a besarse y acariciar al indefenso perro.

De Meulles sacó rápidamente su cámara y comenzó a filmar la rara interacción.

Increíble oso polar besa y acaricia a un perro esquimal-NATION






El oso polar caminó cautelosamente hacia el perro, y luego se sentó suavemente junto a la mascota. Sorprendentemente, el perro no parecía estar asustado por la presencia del oso grande.
“Y entonces, efectivamente, comenzó a acariciar a ese perro, actuó como si fuera un amigo “, explicó de Meulles a CBC News. “Acabo de ver el vídeo de mi vida. He sabido que los osos tienen un comportamiento amigable con los perros, pero que un oso acaricie como un humano, a un perro es alucinante “.

Fue una interacción muy interesante, pero algunas personas que han visto el vídeo expresaron su preocupación de que la situación podría haber terminado de manera muy diferente. De hecho, no es raro en áreas donde los osos polares son frecuentes escuchar historias de mascotas de la familia que se comen y se lesionan gravemente debido a los instintos asesinos de los grandes animales.
Este oso polar se ve bastante bien alimentado, lo que puede haber ayudado con el resultado de esta historia. Mira el vídeo para ver cómo se desarrolla la sorprendente interacción.

También te puede interesar: Las 10 razas de perros más rara que no conocías


Comments

comments