Skip to content

Este oso polar recibió un pájaro de almuerzo pero en lugar de comerlo intentó revivirlo

Este oso polar recibió un pájaro de almuerzo pero en lugar de comerlo intentó revivirlo-NATION

El oso intentó hacerlo volar, pero nada pasó.

Sin duda hay muchas cosas que podemos aprender de los animales y una de ellas es la empatía. La mayoría de las personas son capaces de pasar por encima de otros sin pensarlo dos veces o de comerse otro animal por simple gusto, sin embargo hay ocasiones en que ellos son capaces de reconsiderar decisiones que los humanos haríamos sin pensarlo y tal es el caso de este oso polar en un zoológico alemán.

En la ciudad de München, Alemania, una familia capturó el inesperado momento en el que un oso polar en cautiverio recibió un pajarito de almuerzo dentro de su piscina.

Este oso polar recibió un pájaro de almuerzo pero en lugar de comerlo intentó revivirlo-NATION





Sin embargo el oso polar no acercó al pájaro a su boca para comerlo, sino que lo soltó para que este volara y fuese libre. Cuando eso no funcionó lo tomó y lo llevó a la orilla en donde lo acomodó en el concreto.

Este oso polar recibió un pájaro de almuerzo pero en lugar de comerlo intentó revivirlo-NATION





El turista que grabo el momento dijo que se encontraba de vacaciones con su familia en Alemania, cuando vieron al cuidador llevarle su comida, sacaron sus cámaras para capturar el momento. Pero de repente el oso salio del agua e intento salvar al pájaro, el hombre de 43 años dijo que fue un momento inesperado, pero que está alegre de haberlo grabado.

Al final del vídeo, el oso vuelve a la piscina y nada hacia el fondo.





Muchos usuarios de Internet creen que el oso intentaba salvarlo, mientras que otros creen que su intención era pesarlo para saber si se lo comía o no, aunque no se sabe con certeza si eso es algo usual en estos animales el acto sin duda luce enternecedor.



Comments

comments