Skip to content

Este artista transforma las nubes en ilustraciones

Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION

Si te costaba ver las figuras en las nubes este ilustrador lo acaba de hacer increíblemente más fácil.

Martin Feijoó también conocido como Tincho, es un creador de figuras. Su proyecto ”Shaping Clouds” inició con una serie de ilustraciones basadas en nubes que fotografió en su último viaje a México.




”Cuando era niño, me dijeron que las formas las creaban los payasos expertos en torbellinos que viven en el cielo, para entretener a lo niños”, dijo Tincho a Bored Panda.

Cuando Martin comenzó a viajar recordó esa historia, y comenzó a tomar fotos de ellas; y luego dibujaba lo primero que se le venía a la mente al verlas.

Las creaciones de Tincho son realmente alucinantes y divertidas. Te dejamos una pequeña galería con el antes y el después de sus cúmulos esponjosos.

Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION Este artista transforma las nubes en ilustraciones-NATION

También te pude interesar: La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes


Comments

comments