Skip to content

Este artista crea las grullas de papel más asombrosas y detalladas

Este artista de papel se fijó un objetivo ambicioso: completar 1,000 grullas de origami en 1,000 días.

Desde la consecución de este objetivo, Marianciuc ha continuado con la elaboración de las grúas, culminando en una creciente colección de esculturas de papel igualmente elaboradas y cada vez más experimentales.

Al igual que las piezas que creó durante su desafío de 1.000 días, las grúas más recientes de Marianciuc muestran su atención por los detalles, el uso creativo del color y el enfoque imaginativo del origami tradicional . Sin embargo, sin la presión de llenar una cuota o cumplir con los plazos, es capaz de jugar con su enfoque artístico, lo que los diferencia estéticamente.

“Nunca dejé de doblar y decorar otras nuevas. Simplemente ya no era a diario “, le dice a My Modern Met. “Con esta reciente falta de restricciones de tiempo, me centré más en explorar temas como técnicas que quería explorar pero que no tenía tiempo para hacerlo”. Detalles más pequeños y cortes increíblemente complejos caracterizan a estos modelos más nuevos. Haciéndolos sus creaciones más ambiciosas todavía.

Si bien Marianciuc también ha revelado que pronto comenzará una miniserie inspirada en el folklore japonés, también nos asegura que no tiene planes de reducir su práctica de grúas “. Todavía estoy tan fascinado con el arte del origami, “Es un simbolismo e historia, todavía obsesionado con el vuelo, las alas y las plumas”, nos dice. “Disfruto mucho dándome tiempo para crear a un ritmo más lento, y me doy cuenta de que puedo escuchar mucho más de cerca mi instinto”.

Cada diseño de grúa de papel de Cristian Marianciuc presenta detalles extraordinarios.

















h/t: My Modern Met



Comments

comments