Skip to content

Secretos para transformar una locación común en una fotografía extraordinaria

El fotógrafo Phillip Haumesser revela algunas secretos para que una locación aparentemente ordinaria se convierta en el lugar ideal para realizar fotografías entrañables.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los fotógrafos principiantes radica en la manera de observar el mundo, es decir, en captar lo que por costumbre pasa inadvertido ante nuestra mirada.




Para un fotógrafo amateur encontrar una locación que se preste para las composiciones que ha idealizado representa una gran dificultad. Según Haumesser, la locación es un elemento secundario porque lo importante es reaprender a mirar el mundo desde otra perspectiva.

Haumesser cuenta que, “al principio decidí utilizar locaciones que me permitieran tener un control absoluto sobre el ambiente y las tomas. Pero después de un tiempo, decidí retarme y dejar que mis clientes escogieran la locación. Esto me orilló a buscar las mejores perspectivas que me ofrecieran el sitio y la sesión fotográfica. Así descubrí que casi cualquier locación es óptima siempre y cuando sepas cómo observarla.”

Puedes visitar su sitio web y su Instagram.










Secretos para transformar una locación común en una fotografía extraordinaria-NATION




Secretos para transformar una locación común en una fotografía extraordinaria-NATION

También te puede interesar: 15 fotografías únicas y extrañas del genio olvidado Nikola Tesla.



Comments

comments