Skip to content

27 fotos raras que muestran a Michael Jackson de joven

Todos vimos la etapa final del rey del pop, pero estas imágenes extrañas de sus comienzos nos recuerdan por que llegó tan lejos.

Nacido en 1958, el octavo de los hijos Jackson, Michael comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía solo seis años. Junto a sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon, los Jackson 5 tuvieron éxitos como ”ABC”, ”I’ll Be There” y ”I Want You Back”.

Michael se lanzó por su cuenta en 1971. Pero fue su quinto álbum en solitario, ”Of the Wall” de 1979, que reforzó el talento de Jackson. El álbum vio cuatro singles en el Top 10 de los Billboard Hot 100. El álbum de platino ocho veces ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Pero esos logros pronto se eclipsaron cuando el Rey del Pop lanzó ”Thriller” en 1982. Con canciones como ”Billei Jean” y ”Beat It”, el disco sigue teniendo la posición codiciada de ser el álbum más vendido de todos los tiempos y se ha ido 32 veces multi-platino. Para colmo, “Thriller” ganó un récord de ocho premios Grammy en 1984, incluido el álbum del año.

Mientras Jackson continuó disfrutando del éxito durante los años 90 y los 2000, se volvió más solitario. Así que los fanáticos se emocionaron cuando anunció las obras para una residencia londinense de 50 fechas en 2009. Tristemente, los conciertos nunca llegaron y Jackson murió el 25 de junio de ese año por un paro cardíaco inducido por el propofol y la intoxicación por benzodiazepinas.

Sin embargo esta pequeña galería nos deja recordar y honrar al Rey del Pop como lo que era: una estrella brillante, con increíbles ideas.










 


















 

Comments

comments