Skip to content

¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?

¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION

Esta mesa brilla en la oscuridad y tú mismo puedes crearla.

Por más complicado y extraterrestre que luzca esta mesa que brilla en la oscuridad, es realmente fácil de hacer y cualquier persona la puede crear desde la comodidad de su casa. Todo lo que necesitas son unas pocas tablas de madera de ciprés, polvo fotoluminiscente, resina, algunas herramientas y mucha paciencia.




Mike Warren, un entusiasta de Instructables y el bloguero detrás de la columna de Man Crafts en dollarstorecrafts.com, ideó un pequeño tutorial para crear esta increíble mesa. Al mezclar polvo fotoluminiscente con la resina y usarlo para rellenar los agujeros que se forman naturalmente en la madera. Las formas naturales de la madera te permiten crear áreas bellas que brillarán en la oscuridad después de cargarse con la luz solar.

Si te gusto esta idea y tienes herramientas, tiempo pero sobre todo ganas, te dejamos el vídeo tutorial de cómo hacer esta brillante mesa.



¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION ¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION ¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION ¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION



¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION ¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION



¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION
¿Te gustaría tener una mesa que brilla en la oscuridad?-NATION
 
También te podría interesar: Las rosas de la bella y la bestia son reales y duran hata tres años



Comments

comments