Skip to content

El Museo de Arte de Van Gogh se unió con Vans para crear esta increíble colección

Vans sacó una nueva colección y está lista para vestirnos con arte.

En este momento y sin muchas dudas Vans tiene que ser una de las marcas de calzado y ropa más reconocidas que existen. Además la marca es bien conocida por sus increíbles colaboraciones que van desde artistas independientes hasta grandes empresas y marcas como Disney. Pero para su última versión, se asociaron con el Museo Van Gogh en Amsterdam y crearon una asombrosa colección que sin duda llenará tu guardarropa de arte.

Los elementos de la colección se inspiraron en cuatro famosas obras del pintos holandés Vincent Van Gogh: Calavera, Girasoles, Almendro en flor y el autorretrato del artista. La colección incluye desde zapatos y sombreros hasta camisas y sudaderas.

El Director General del Museo Van Gogh, Adriaan Dönszelmann, dijo que el museo está encantado con la colección: ”Se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”.

La colección será lanzada el 3 de agosto de este año y además una parte de los ingresos obtenidos de las ventas se donará al museo para ayudar a preservar las obras del artista.




 

















 

 

 

 

Comments

comments