Skip to content

Así lucirían los personajes de Disney si fueran personas reales

Las recreaciones son tan parecidas que realmente parecen ser reales.

El artista finlandés de 28 años Jirka Vinse Jonatan Väätäinen ha crecido con Disney y sus personajes favoritos se han convertido en su fuente inagotable de inspiración. Durante los últimos años, Jirka ha estado creando sus retratos, y las imágenes se ven increíblemente realistas.

“En 2011, pensé al azar que me desafiaría y me divertiría un poco en Photoshop, y exploraría cómo podría ser el personaje de Ursula de la Sirenita en la vida real”, dijo Jirka. ”Crecí con muchos de estos personajes, la sensación de nostalgia se convirtió en un proyecto personal fascinante y divertido”.
“Me ha inspirado la idea de volver a visualizar a estos personajes que todos conocemos y amamos, de una manera que me imagino que se verían si fueran ‘más reales’, sin dejar de ser fieles a su original o diseños. ”

El artista dijo que a menudo tiene una idea bastante clara de cómo debe verse un personaje en particular en la vida real, pero crear su retrato puede convertirse en un proceso de prueba y error. “Como todos [ellos] no tienen características faciales extremadamente distintas, a menudo se trata más de comprender su personalidad”.

 





1. Ariel de ‘la sirenita’

2. Bella de ‘La Bella y la bestia’

3. Blanca Nieves




4. Campanita de ‘Peter Pan’

5. Capitán Li Shang de ‘Mulan’

6. Cenicienta’




7. Cruella de Vil de ‘101 dálmatas’

8. Elsa de ‘Frozen’

9. Flynn Rider de ‘Enredados’




10. Hades de ‘Hércules’

11. Jane de ‘Tarzán’

12. Princesa Jazmín de ‘Aladín’




13. Moana

14. Mulan

15. Pocahontas




16. Princesa Anna de ‘Frozen’

17. Príncipe Eric de ‘La Sirenita’

18 Tarzán




Comments

comments