Skip to content

Renunció a su trabajo de aeronáutico para crear los cuadernos de viaje más maravillosos del mundo

Este hombre ilustra sus experiencias diarias alrededor del mundo llevando la caligrafía a otro nivel

José Naranja es un artista español que dejó un trabajo de años como ingeniero aeronáutico para viajar por el mundo e ilustrar sus experiencias, observaciones, recuerdos y pensamientos en cuadernos de bolsillo. La pasión de Naranja comenzó en 2005 cuando descubrió las libretas de bolsillo Moleskine y se dio cuenta del gusto que tenía por dibujar y plasmar sus pensamientos en el cuaderno.

Aunque es difícil de creer, este artista nunca tomó clases de dibujo o pintura, sin embargo sus libretas sin duda son una obra de arte que lleva a los manuscritos a otro nivel. Cada una de las páginas de estos fantásticos cuadernos está llena de escritos, ilustraciones, sellos y fotos que documentan la vida de este artista viajero.





Hasta ahora, José ha llenado 14 o 15 cuadernos con sus relatos y dibujos, además considera estas compactas obras de arte como “una carta de amor a los cuadernos, una fantasía y también una parte de sí mismo”.

Si quedaste enamorado de sus cuadernos puedes seguir a José en sus redes sociales cómo Instagram o Facebook. Además, tiene un blog donde muestra todos sus cuadernos y te enseña como crear el tuyo propio.















































My Modern Met



Comments

comments