Créditos: Canopy River

El nuevo atractivo turístico de Puerto Vallarta, también es eco-responsable

Este es el puente vehicular más largo del mundoEl nuevo atractivo turístico de Puerto Vallarta, también es eco-responsable- Nation




Desde el año pasado Canopy River incorporó a sus atractivos un espectacular puente colgante; por el que pueden transitar vehículos. El puente el Jorullo es considerado como el más largo del mundo y además cuenta con una hermosa vista de la Sierra Madre Occidental.

El puente fue construido en tan sólo 18 meses y mide un total de 470 metros de largo y está suspendido 150 metros sobre el Río Cuale.

AtractivoEl nuevo atractivo turístico de Puerto Vallarta, también es eco-responsable- Nation




La actividad consiste en un tour llamado RZR (Racer), en el que viajas sobre una cuatrimoto todo terreno, recorriendo senderos, pendientes y arroyos a través de la jungla; para finalmente llegar al puente que cuelga majestuosamente por encima del valle y el río.

El recorrido además de ser extremo, te dejará con hermosas impresiones de sus paisajes desérticos y sub-tropicales. El tour además cuenta con una parada de 30 minutos en la cascada ”El Salto” en donde podrás refrescarte en aguas cristalinas.

Si quieres disfrutar del paseo plenamente, te recomendamos:

  • Utilizar ropa y calzado cómodos.
  • Traer bloqueador solar y lentes.
  • Traje de baño, toalla y repelente contra mosquitos.

La atracción no sólo es una mezcla de emociones, también es un recorrido que te conecta con la naturaleza de una forma responsable y divertida.

 

¿Dónde puedo reservar?

El recorrido está organizado por Canopy River y además del tour RZR; la empresa cuenta con otras actividades e instalaciones para hacer de tu experiencia toda una aventura.El nuevo atractivo turístico de Puerto Vallarta, también es eco-responsable- Nation




Puedes ver las demás actividades o consultar precios aquí.

También te puede interesar: Increíbles construcciones que respetan a los árboles


Comments

comments