Gracias a Black Panther, las adopciones de gatitos negros incrementaron

Poder gatuno

Gracias a Black Panther, las adopciones de gatitos negros incrementaron-NATION




Black Panther ya ha hecho historia de muchas maneras, es un éxito taquillero, un paso más hacia la diversidad y además ha logrado que los gatos negros consigan casa.

Estos felinos son estigmatizados como de mal augurio y esto a menudo puede llevarlos a tener problemas para ser adoptados. Sin embargo, su suerte pudo y puede seguir cambiando gracias al éxito de taquilla Black Panther.

De acuerdo con el informe de un usuario de Tumblr @gallusrostromegalus, a través de The Daily Dot, los refugios locales para mascotas en Durango, Colorado ”pasaron de tener entre 50 y 60 gatos negros a tener ninguno”.

En una publicación de seguimiento; el usuario explicó que, de acuerdo con uno de los empleados de los refugios, las personas no buscaban gatitos negros sino que los elegían al llegar ahí. Según Mary, quien administra el refugio; las personas llegaban buscando un gato y al ver a los gatitos negros decían algo como ”Oh mira como Black Panther’’ y así se los llevaban a casa.

Gracias a Black Panther, las adopciones de gatitos negros incrementaron-NATION





Hogares permanentes

Esta noticia es una luz en medio de la oscuridad. Aunque no está claro si esta tendencia se está expandiendo a través de refugios en todo el mundo; puede indicar un paso en la dirección correcta para estos felinos olvidados. Además esperamos que no se trate sólo de una moda pasajera y que los hogares sean permanentes.

También te puede interesar: 10 mezclas de animales que es difícil creer que existen


Comments

comments