Boing se une al movimiento y le dice adiós a los popotes

Cooperativa Pascual planea eliminar el uso de popotes y además quiere impulsar campañas de limpieza en playas.

Boing se une al movimiento y le dice adiós a los popotes-NATION




La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México recientemente presentó su campaña ”México limpio y querido 2018”, con el que pretende contribuir en el cuidado del ambiente y la limpieza de playas, mediante el reciclaje y reforestación en la capital del país y los estados de Guerrero y Morelos.

Además la empresa informó que se encuentra en el desarrollo de un proyecto para disminuir el uso de popotes en sus bebidas y esperan que en un futuro todos sus productos tengan tapa rosca, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, afirmó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

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De acuerdo al reporte, La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual estaría invirtiendo 100 millones de pesos en dicho proyecto.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) estima que cada año van a dar al mar 20 mil millones de toneladas de plástico, siendo los popotes uno de los principales contaminantes al no ser biodegradables y dañar la fauna marina pues en muchos caso son ingeridos por animales.

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