¿Buscas empleo? Tesla busca talento mexicano

Puedes formar parte del equipo de Tesla trabajando desde México

Prepárate para pulir tu curículum y perfil de LinkedIn porque la visionaria compañía de Elon Musk ha publicado una invitación para que formes parte de la fábrica de baterías de litio más grande del mundo. ¿Cómo? A través de vacantes abiertas para trabajar en Tesla desde México.

Por medio de su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció que la “Gigafábrica” por fin está lista y que se encuentra en busca de candidatos alrededor del mundo que quieran unirse a su equipo; y al parecer México es el único país latinoamericano que figura en la lista hasta el momento.

En la bolsa de trabajo de la página oficial de Tesla, se pueden encontrar dos vacantes para trabajar para esta empresa desde Azcapotzalco México; una es para Especialistas en servicios al cliente (Soporte de ventas) y otra para Especialistas en Generación de Documentos (productos de energía).




¿Buscas empleo? Tesla busca talento mexicano - Nation
tesla.com

 

¿Cuáles son los requisitos?

Definitivamente Tesla busca a los mejores y más brillantes elementos alrededor del mundo para unirse a su equipo. A pesar de que su estructura ahora es limitada; advierten esperar grandes innovaciones gracias a la contribución de colaboradores de más de 20 países.

Además de dominar el idioma inglés, los candidatos deberán ser bastante organizados y aptos para la rápida resolución de problemas. Ambas vacantes remarcan la importancia de la atención al detalle, ser capaces de trabajar de manera independiente; y crear lazos de comunicación positiva y eficiente con equipos internos y externos.


Por su parte Elon Musk reiteró la invitación para los candidatos en Nevada; a través de su cuenta personal de Twitter:

“¡Ven a trabajar en la fábrica más grande y avanzada en la Tierra! Situada en un río cerca de las hermosas montañas de Sierra Nevada con caballos salvajes vagando por ahí”.

¿Buscas empleo? Tesla busca talento mexicano - Nation
tesla.com

Con la construcción de esta fábrica, Tesla busca reducir el costo de las baterías para que más personas tengan la posibilidad de adquirirlas; generando un gran impacto para que el planeta funcione con cada vez más energía sostenible.

La “Gigafábrica” comenzó a construirse en 2014 gracias a una inversión de 5 mil millones de dólares; su planta cuenta con una extensión de 10 millones de pies cuadrados en un desierto cerca de Reno, Nevada.

La producción de baterías en esta locación comenzó a principios de 2017; pero a partir de 2018 la empresa busca producir 35 GWh anuales de células de baterías de iones de litio. Esta cantidad casi equivale al resto de la producción total de baterías del mundo combinadas.


¿Buscas empleo? Tesla busca talento mexicano - Nation
tesla.com

¿Te gustaría aplicar?

Tesla asegura que su misión es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible a través de vehículos eléctricos cada vez más accesibles, y de la generación y el almacenamiento de energía renovable. Si te gustaría formar parte de su equipo puedes dar clic en este enlace para conocer las más de 5 mil vacantes de Tesla alrededor del mundo.

Si nos lees fuera de México, podrás encontrar ofertas de trabajo para países como España, China, Italia, Francia, Noruega, Inglaterra, Canadá, Japón, Australia, Luxemburgo, Alemania, Portugal, Austria, Suiza, Taiwan, Irlanda, Suecia, Corea del Sur, Bélgica y Los Países Bajos.


Comments

comments