Un chico puso una cámara en un cubo de agua y el resultado es adorable

El proyecto trataba de ver qué animales iban a beber y los resultados no son para nada decepcionantes.

chico puso una cámara en un cubo de agua y el resultado es adorable-NATION




Un vídeo que muestra criaturas del desierto filmadas secretamente acercándose a un cubo de agua para saciar su sed se está volviendo viral. Vemos diferentes criaturas, desde abejas, pollos, hasta un burro y un conejo. El video fue subido por john Wells de The Field Lab, un laboratorio de campo de energía alternativa y vida sostenible del Suroeste de Texas.

”Me sorprendió gratamente durante la edición ver que George (el conejo) hizo una aparición. Lo conozco de todos los otros conejos debido a la pequeña muesca en su oreja”, el tipo se apresuró a agregar. ”Nota: las abejas son rescatadas”.

John Wells, se mudó a Nueva York casi en medio de la nada para comprar un estilo de vida sin conexión a Internet, ya es conocido en círculos conscientes de la ecología por lograr contribuir a una casa moderna con energía solar y compostaje por sólo $1600 dólares. Él podría estar lejos de las multitudes de la ciudad, pero, con tan lindas criaturas viniendo a visitarlo, seguramente no tiene la oportunidad de sentirse solo.



chico puso una cámara en un cubo de agua y el resultado es adorable-NATION chico puso una cámara en un cubo de agua y el resultado es adorable-NATION chico puso una cámara en un cubo de agua y el resultado es adorable-NATION

También te puede interesar: 15 puentes y túneles que están salvando la vida de animales silvestres


Comments

comments