12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales

Estas celebridades están empoderando la belleza natural y derribando los estándares.

Hoy en día las redes sociales, la televisión y las revistas, constantemente nos bombardean con imágenes de celebridades con cuerpos perfectos, usando ropa de diseño, con peinados y maquillaje increíble. Pero, hay algunas celebridades muy seguras de su belleza natural que además de ser una inspiración han logrado destruir esa imagen poco realista; y han rechazado la presión social de lucir siempre perfectas. Estas mujeres nos muestran que al igual que nosotras, tiene defectos pero al mismo tiempo su belleza natural es lo único que necesitan.




Es muy refrescante e inspirador ver a estas 12 bellas celebridades exponerse sin maquillaje y además alentar a las mujeres a celebrar quiénes son en realidad. Estas fotos demuestran que la confianza en uno mismo es lo que hace a alguien verdaderamente bello.

12. Alicia Keys

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Alicia Keys sorprendió a todos cuando apareció en los VMA 2016 sin usar maquillaje. Muchas personas estarían de acuerdo en que se veía única, bella y confiada como siempre. Sin embargo, algunas personas todavía lograron criticar a la talentosa cantante. Pero desde meses antes, ella había decidido ir sin maquillaje. En un post escribió un poderoso y alentador ensayo sobre Lenny Letter, que aborda la presión y las inseguridades que ella (y la mayoría de las mujeres) sentía y cómo quería dejar de cubrir su mente, su alma y su rostro.

Desde entonces Alicia ha aparecido sin maquillaje, desde fotos en Instagram, revistas, actuaciones e incluso sesiones de fotos en revistas. Esta increíble cantante no sólo se ve hermosa además nos envía un mensaje importante; ”No deberíamos tener miedo de mostrar quiénes somos en realidad. Al principio puede requerir un poco de coraje, pero pronto te darás cuenta de lo verdaderamente liberador que es”.

11. Chrissy Teigen

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Todos sabemos que Chrissy Teigen es una persona bastante abierta, y sin miedo de decir lo que piensa o mostrar su lado tonto; así que no es de extrañar que la modelo no tenga miedo de publicar fotos sin maquillaje de ella misma.  Mientras era presentadora del show de Tyra Banks, FABLife, Chrissy incluso se limpió la cara. Ahora la valiente modelo también nos demuestra en una Snap que tiene defectos al igual que nosotras.

La modelo no sólo publica fotos de ella sin maquillaje, también sin photoshop o retoque, revelando estrías en sus muslos. Simplemente una muestra de que todos y todas tenemos defectos y está bien, es hermoso.

10. Taylor Swift

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Puede ser algo difícil de creer, pero incluso Taylor Swift tiene inseguridades sobre su apariencia. La cantante le dijo a la revista People, ”Tengo pestañas rubias y cejas rubias, así que mi inseguridad típica es que mis ojos desaparezcan cuando no tengo maquillaje. Pero es importante sentirse cómodo con lo que eres e ir natural de vez en cuando”. Por eso mismo Taylor hizo una sesión de fotos sin maquillaje para la edición de ”100 personas más bellas” de la revista en 2008. Por supuesto, se ve increíble. Aunque la cantante aún utiliza maquillaje, no duda en publicar selfies en Instagram sin él y nos enseña que ser valiente es mostrar con orgullo quién eres.

9. Mila Kunis

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Mila kunis es bellísima y en la portada de la revista Glamour de agosto 2016 lo demostró al salir sin una gota de maquillaje. No se sentía estresada por la portada, sino que parecía bastante cómoda. Ella le dijo a Glamour, ”No uso maquillaje. No me lavo el cabello todos los días. No es algo que asocio conmigo misma”. Sin embargo no considera que usar maquillaje sea algo malo; simplemente no es lo suyo. Ella vio la sesión de fotos sin maquillaje como algo que hacía las cosas más fáciles.

La actriz también expresó su odio por los retoques, diciendo: ”Hubo una compañía para la que hice una sesión de fotos una vez, pero manipuló tanto la foto que yo, ya no era yo, ¿cuál es el punto?”

8. Gwyneth Palthrow

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Cuando pensamos en Gwyneth, rápidamente se viene a nuestra mente alguien muy terrenal, orgánico y obviamente bello. Naturalmente Palthrow decide no usar maquillaje a menudo y no le falta valor para publicar sus fotos en redes. Cuando usa maquillaje, se asegura de que sea orgánico y saludable. De hecho, ella es la Directora Creativa de Juice Beauty, una compañía de maquillaje orgánico que se enorgullece de crear maquillaje rico en antioxidantes, vitaminas y libre de químicos dañinos o fragancias innecesarias.

Gwyneth ha declarado: ”Realmente creo que la belleza viene desde adentro, principalmente cómo te sientes acerca de ti mismo y cómo expresas tu amor, pero también en forma de nutrición”. La actriz de Shakespeare in Love se mantiene bella y saludable y claro que se nota.

7. Adele

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

 

Raramente podemos ver a Adele sin su delineador de ojos. Pero, ella recientemente publicó algunas fotos más naturales y sin delineador en redes sociales. Adele incluso ha publicado vídeos sin maquillaje en el que se disculpa con sus fans por cancelar una presentación debido a una enfermedad. La mayoría de la gente se estremece de sólo pensar en mostrar su rostro sin maquillaje.

6. Beyoncé

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Sí, así despertó. Beyoncé es hermosa sin maquillaje y aunque no es realmente una novedad y lo ha demostrado en sus selfies y en el documental Life Is But A Dream. Es bueno saber que incluso la reina B sabe que su rostro necesita un descanso del maquillaje y que no siempre tiene que lucir glamorosa cuando está con su familia. La cantante siempre habla del empoderamiento femenino y la confianza, pero lo que es realmente bueno; es que ella realmente lo represente a través de sus elecciones, por más pequeñas que sean. Poco después del ensayo autoritario de Alicia Keys sobre ir sin maquillaje Beyoncé publicó una increíble selfie que la deja ver completamente natural.

5. Demi Lovato

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Aunque a menudo vemos a Demi usar mucho maquillaje, la cantante decidió que todos los lunes publicará una selfie sin maquillaje en sus cuentas de redes sociales. Ella lo llama #NoMakeUpMonday y quiere volverlo tendencia. ¿Por qué ha decidido hacer esto? Bueno, ella cree que ”merecemos mostrarle al mundo nuestra belleza y confianza”. Y definitivamente lo está logrando. La cantante está tan comprometida con el movimiento que incluso realizó una sesión de fotos sin maquillaje para Vanity Fair, diciendo que la confianza significa ”dejar ir, ser auténtico … decir … esto es lo que soy”. Es agradable ver a Demi haciendo cosas como esta porque es un modelo a seguir para muchas jovencitas además de que es una defensora de la salud mental y el anti-bullying.

4. Cameron Diaz

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Cameron tiene 44 años y no tiene miedo de dejar que su belleza brille. La actriz de Los Ángeles de Charlie a menudo es vista en público y también muestra fotos de ella sin maquillaje. Recientemente lanzó un libro llamado Longevity sobre la vida saludable a medida que envejece. Cameron también ha abierto sus experiencias con botox. Dijo que no le gustaba la forma en que hacía que su rostro se viera y prefería ver su propia cara en el espejo en lugar de una cara que no era realmente suya. Entonces, ella decidió adoptar un estilo de vida saludable y natural, diciendo: ”Comencemos celebrando y viviendo una vida comprometida, y dejemos de castigarnos por no mirarnos de cierta manera”. Esto es lo que llamamos envejecer con gracia.

3. Lady Gaga

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Todos estamos acostumbrados a ver a Lady Gaga vestirse como si fuera Halloween todos los días. Por lo tanto, en realidad sí es bastante sorprendente verla sin maquillaje, peluca o indumentaria escandalosa. Gaga es muy bonita y a mucha gente le gusta verla de esta manera. Por lo que ella constantemente publica selfies en Instagram sin maquillaje, además de que ha sido muy abierta sobre sus experiencias personales con la intimidación; afirmando que fue intimidada en la secundaria, ”Ser objeto de burlas por ser fea o tener una nariz grande”. Gaga incluso admitió que ser ella misma en público era muy difícil. Por lo tanto, el hecho de que ahora se sienta cómoda publicando selfies sin maquillaje dice mucho sobre su autoestima actual.

2. Lupita Nyong’o

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Lupita puede lograr casi cualquier color en lo que respecta al maquillaje, desde el fucsia hasta el turquesa, por lo que esperarías que usara maquillaje cada vez que tiene la oportunidad ¿no? Bueno la actriz de hecho afirmó que no usa maquillaje a menos que esté en la alfombra roja o en alguna salida nocturna. Ella sabe que es importante darle un respiro a su piel y ve el maquillaje más como un accesorio que como una necesidad. Le gusta mantener su rutina de cuidado simple, lavarse la cara y usar aceite de kukui para hidratar su piel. Puede ser una sorpresa, pero en realidad tiene sentido teniendo en cuenta que ella creció en un hogar que no permitía el maquillaje. De hecho, su madre nunca usó maquillaje ni siquiera en su boda.

1. Rihanna

12 celebridades sin maquillaje que nos inspiran a ser más naturales-NATION

Sabemos que puede ser un poco desalentador publicar una foto tuya sin maquillaje, especialmente cuando eres una de las personas más seguidas en las redes sociales. Pero, también puede ser inspirador. En sus redes sociales, Rihanna ha publicado más de un par de selfies con su cara completamente limpia. También ha sido fotografiada caminando por Nueva York y de vacaciones sin maquillaje. Es realmente reconfortante ver a Rihanna con la cara descubierta porque usualmente siempre trae maquillaje completo. Sin embargo de una u otra manera la cantante es hermosa.

También te puede interesar: Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje, para promover la belleza natural


Comments

comments