Créditos: Savdist

Una cerveza al rescate de las abejas

Una chela fuerte, audaz y llena de conciencia

Una cerveza al rescate de las abejas-Nation
Créditos: BeerFactory

Zumbido es una cerveza elaborada con miel de abeja Scaptotrigona o Pilsilnekmej, una especie que además de ser parte de la fauna mexicana, está en peligro de extinción. La miel de esta abeja no es cualquier tipo de miel; pues además de que se le atribuyen propiedades curativas también es considerada un suplemento alimenticio.

La colaboración de BeerFactory y La Brü, tiene el propósito principal de ayudar a salvar a esta abeja. Un gran porcentaje de las ventas de Zumbido serán donadas a Slow Food; una organización además de asegurar la calidad de los alimentos, cuida que durante la elaboración de los productos respete tanto el medio ambiente, como a los productores; pero sobre todo que se cuiden y protejan los animales y especies que ayudan en su producción.Una cerveza al rescate de las abejas-Nation




Zumbido no sólo es una chela llena de sabor; además es una cerveza que quiere generar conciencia y ayudar a que esta abeja mexicana no desaparezca para siempre. Con ese propósito en mente, el sabor y cuerpo, no pueden dejar al paladar indiferente, por eso ambas cerveceras, se dieron a la tarea de crear una cerveza de trigo con aroma a miel y naranja, con sabores suaves y refrescantes. Zumbido tiene 4.2 grados de alcohol y un IBU de 21.1.

Así que cuando estén brindando con una Zumbido no sólo estarán disfrutando de un gran sabor; también estarán regalándose un poco de salud, pero sobre todo apoyando una increíble causa.

¡Salud! y a zumbarse una cerveza en pro de una buena causa.Una cerveza al rescate de las abejas-Nation

Comments

comments