Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural

Después de 20 años en el escenario usando maquillaje Christina Aguilera aparece sin él, y está irreconocible.

Todos conocemos a Christina Aguilera por sus looks atrevidos, sus peinados voluptuosos y su maquillaje dramático. Sin embargo la cantante se ha unido a la tendencia del no maquillaje y el cambio es impresionante.




Tras el revelador vídeo de Demi Lovato para Vogue, aguilera se quitó todas las máscaras para ser portada de la revista Paper Magazine. En una serie de tomas de primer plano tituladas Transformación descubrimos que en realidad tiene pecas y, por debajo de la audaz y temeraria personalidad que habitualmente estamos acostumbrados a ver; hay una mujer más suave y de aspecto más juvenil.

”Siempre he sido alguien que obviamente adora experimentar, adora los dramas, le encanta crear una historia y representar a un personaje en un vídeo o en un escenario”, dijo en su entrevista con Paper. ”Soy una artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarme de todo y apreciar quién soy y la belleza cruda”.

Aunque muchas personas expresan escepticismo ante esta tendencia; señalando que las estrellas aún usan maquillaje o se han sometido a cirugías estéticas. Sin embargo estas mujeres sólo buscan derribar los estándares de belleza, inspirar, empoderar; y celebrar la belleza individual y natural de otras mujeres.






Y sin importar nuestra posición frente a esta tendencia natural; debemos admitir que Christina Aguilera ciertamente se ve hermosa y logra inspirarnos a hacer lo mismo.

Cabe mencionar que la chica ruda aún ama el maquillaje y probablemente la veamos en muchas otras facetas.

A continuación te dejamos las fotos de su sesión para Paper Magazine.

Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION Christina Aguilera le dice adiós al maquillaje para promover la belleza natural-NATION






También te puede interesar: La historia no contada de las mujeres que crearon el internet



Comments

comments