Skip to content

Estos tapones regulan el ruido del mundo que nos rodea

Con estos audífonos puedes ajustar el volumen de ruido molesto como la música de la fiesta del vecino o el sonido del tráfico.

La startup holandesa ‘Knops’ ha creado unos tapones para los oídos que nos permiten ajustar el volumen de los sonidos del mundo exterior, como las bocinas de los automóviles, la música de una fiesta o, lo más molesto de todo, a los bebés que lloran durante un vuelo.

A diferencia de los tapones para los oídos normales, Knops nos permite escuchar el entorno en cuatro niveles, en lugar de simplemente silenciarlo todo. Al girar el auricular, podemos cambiar entre escuchar sonidos normales, ahogar la contaminación acústica de una ciudad, atenuar el furioso volumen de un concierto en vivo y bloquear por completo el ruido.




Los co-fundadores, todos ellos músicos, hicieron estos innovadores tapones para los oídos para preservar la audición a largo plazo, así como también para brindar a los usuarios una alternativa más elegante a los actuales modelos en el mercado. 

También podemos usarlos todo el día, ya que su tecnología no es electrónica. Por esto es por lo que Knops funciona mejor que los dispositivos electrónicos: “En lugar de utilizar productos electrónicos para tratar de sintetizar algo artificial, tomamos las ondas de sonido reales que entran en nuestros oídos y las modificamos”, explica Arjen De Jong, cofundador de Knops, que también tiene un doctorado en acústica.

“Así, lo que escuchas es la onda acústica real que ya estaba llegando al oído”.




Knops está disponible en diferentes colores y acabados, con opciones como negro. blanco, acero inoxidable, chapado en oro, liso o rugoso.

Para más información sobre su precio y envíos visita www.knops.co

CulturaInquieta



 

Comments

comments