Skip to content

Científicos pagan por comer aguacates y probarle al mundo que ayudan a adelgazar

Un grupo de investigadores está buscando contestar algo que nos interesa a todos: ¿los aguacates ayudan a bajar de peso?. Varias universidades de Estados Unidos están unidas para realizar este estudio. Además precisarán algunas personas que comerán aguacates por seis meses, ¡y les pagarán para hacerlo! Suena al trabajo de nuestros sueños, ¿no?

Las cuatro universidades reunirán a 250 personas cada una, y las dividirán en dos grupos. Uno de ellos comerá un aguacate al día mientras el otro solamente dos al mes. Pero que eso no te detenga: no importa en cuál de los dos grupos estés, al final del estudio recibirás 300 dólares.






Y eso no es todo, el grupo que come solamente dos al mes recibirá 24 aguacates de regalo al final del estudio. Los participantes tendrán 25 años y al menos 101 centímetros de cintura en el caso de los hombres y 89 centímetros las mujeres.

¿Por qué es importante este estudio?

recetas para aprovechar los beneficios del aguacate

Los aguacates son de los frutos con mayor contenido de grasa, así que siempre se recomienda no excederse en su consumo. Aunque son saludables, no ayudan precisamente a adelgazar, o eso es lo que se pensaba hasta ahora. La hipótesis de estos investigadores es que por el contrario ayudan a reducir la grasa en el abdomen.






Durante toda la investigación, los mil seleccionados tendrán un seguimiento médico, resonancias magnéticas y además, reuniones con un nutricionista. Los investigadores creen que serán capaces de probar que los aguacates no son solamente buenos para la salud, sino que te ayudarán en la dieta.

¿Te parece que lograrán probarlo?

h/r    Vix



Comments

comments