Conoce a la verdadera niña Mowgli

Esta niña se crió en la vida silvestre africana, una historia similar a la de Mowgli.

Montar en un elefante de cinco toneladas, a quien puedes llamar ”hermano”, relajarte con un guepardo o abrazar a una rana toro gigante; como si fuera un oso de peluche es el sueño de cualquier amante de los animales. Esta fue la infancia de una chica francesa llamada, Tippi Degre, que suena más como una versión nueva de Mowgli que como algo real ¿Cierto?




Tippi nació en Namibia y su padre era un fotógrafo de vida silvestre francés, con el que creció en África. Tippi pasó toda su infancia jugando con animales salvajes; incluidos cachorros de león, una mangosta, una serpiente, un guepardo, una cebra bebé, jirafas y cocodrilos.
La niña no vio nada inusual en su compañía: ”No tengo amigos aquí. Porque nunca veo niños, entonces los animales son mis amigos”, dijo una vez.

Tippi actualmente tiene 27 años y es la única hija de Sylvie Robert y Alain Degre; fotógrafo de vida silvestre, que publicó sus fotos en un libro llamado Tippi of Africa. ”Fue mágico poder ser libre de esta naturaleza, Ella era una niña muy afortunada: nació y creció hasta la edad de 10 años totalmente en libertad”, dijo Sylvie.

Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION Conoce a la verdadera niña Mowgli-NATION

También te puede interesar: Padre encuentra a su hija después de 24 años de busqueda


Comments

comments