Skip to content

La Universidad de Harvard ofrece un popular curso de arquitectura en línea gratuito

Si eres apasionado de la arquitectura, esta es tu oportunidad de aprender de los mejores

El popular curso gratuito en línea de la Escuela de Graduados de Harvard, The Architectural Imagination, ha regresado para 2018, ofreciendo de nuevo a todo el mundo la oportunidad de estudiar los fundamentos de la arquitectura de una de las escuelas de diseño más importantes del mundo sin ningún costo.






Dirigido por los profesores Erika Naginski, Antoine Picon y K. Michael Hays, junto con la estudiante de doctorado Lisa Haber-Thomson, el curso de 10 semanas tratará temas que van desde aprender a “leer” edificios como expresión cultural hasta dibujo técnico y ejercicios de modelado.

La descripción del curso explica:
“La arquitectura es una de las prácticas culturales más complejas negociadas y reconocidas a nivel mundial, tanto como un tema académico como una carrera profesional. Su producción involucra todos los aspectos técnicos, estéticos, políticos y económicos en juego dentro de una sociedad determinada. de diez módulos, examinaremos algunos de los ejemplos más importantes de la historia que muestran cómo la arquitectura involucra, media y expresa las aspiraciones complejas de una cultura “.






Si bien el curso es completamente gratuito, los estudiantes pueden recibir un certificado verificado de finalización por $ 99 adicionales.

Aprenda más sobre el curso, aquí.

Arch daily



Comments

comments