Skip to content

Estos 5 países pueden ofrecer alojamiento gratuito a sus nuevos residentes

¿No sería agradable llegar a un nuevo país y además tener casa gratis por un tiempo?




Seguro de pequeño pensaste o incluso creaste la casa de tus sueños. En aquel entonces construíamos nuestras casas con almohadas y sábanas viejas, pero la vida ya no es tan simple. Comprar una casa es un objetivo de vida y un derecho que nuestros padres tuvieron que enfrentar, y ahora más que nunca es una gran dificultad. Con una investigación adecuada y un sentido aventurero, seleccionamos los mejores países que te darán un hogar si logras mudarte y convertirte en residente.

#1 Italia 




¿Alguna vez has oído hablar de la ciudad siciliana de Gangi? Yo tampoco. Pero esta ciudad italiana tiene una población en declive de alrededor 7,000 habitantes y un exceso de hogares que no han visto caras humanas en décadas. Italia te dará un hogar si prometes quedarte y renovar.

#2 Estados Unidos de AMÉRICA




Piensa en el Medio Oeste. América realmente puede ser la tierra de las oportunidades en ciudades como Gary, Indiana o Detroit. Las viviendas se otorgan a personas que reúnen los requisitos, dado que pueden mostrar una sensación adecuada de empleo y flujo de efectivo, así como planes de renovación.

#3 Sudáfrica




A diferencia de Italia o Estados Unidos, Sudáfrica regala casas a sus ciudadanos más pobres. Sudáfrica ha liderado el camino en este empeño y proporciona viviendas adecuadas a aquellos ciudadanos que califiquen como desfavorecidos.

#4 Islas Pitcairn




¿Tu sueño es vivir en la costa tranquilo mientras trabajas desde casa? Bueno, hay esperanza de vivir una vida llena de ron de coco. La población de Pitcairn está disminuyendo, con sólo 50 residentes restantes, la colonia de la isla británica está regalando tierras ahora, todo lo que tienes que hacer es preguntar.

#5 Colombia




Hermosa Sudamérica. Colombia, al igual que Sudáfrica, da vivienda a la escala más baja de la población. El país aún es relativamente pobre, pero en los últimos años ha ganado popularidad como destino turístico y fuerza económica en crecimiento.

También te puede interesar: Los 12 lugares más caros para vivir


Comments

comments