Skip to content

14 lugares famosos vistos desde otra perspectiva

Bien dicen que el león no es como lo pintan y estos lugares no son la excepción.

Esta colección de fotografías de monumentos majestuosos en el mundo tienen un gran trabajo detrás, desde la perspectiva o la iluminación, todo ello ayuda a que se vean como lugares increíbles. Pero también existe otra versión de los mismos vistos desde otro ángulo y la vista puede no ser igual de maravillosa.

Un cambio de perspectiva puede cambiar mucho, lo que se aplica tanto a la fotografía como a cualquier otra cosa en la vida. Claro, la puerta de Brandenburgo y el Monte Rushmore son majestuosos cuando están enmarcados de la manera correcta, pero pueden parecer mundanos cuando no son el foco central de la fotografía en la que se encuentran.

Además de la composición de estas imágenes, algunas de ellas también muestran cuán engañosa puede ser la fotografía. La mayoría de nosotros probablemente imaginemos que el Taj Mahal está rodeado de jardines vírgenes porque siempre está fotografiado desde el mismo ángulo. Pero los basureros sórdidos detrás de él cuentan otra historia. Cualquiera que no haya estado en Niagara Falls podría pensar que está rodeado por un hermoso bosque nacional en lugar de una serie de edificios altos construidos en el borde de un acantilado cercano.




1. La pequeña sirena, Dinamarca

2. Pirámides de Guiza, egipto




3. stonehenge, reino unido

4. taj mahal, india




5. Puerta de Brandeburgo, alemania

6. Sagrada Familia, España

7. Cataratas del Niágara, frontera de Estados Unidos y Canadá




8. Acrópolis, Grecia

9. Monte Rushmore, Estados Unidos

10. La Ciudad Prohibida, China




11. Santorini, Grecia

12. Mona Lisa

13. Central Park, Estados Unidos




14. El Arco del triunfo, Francia


Comments

comments