Skip to content

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION

Sí, en serio existen, esto es lo que llamamos paraíso.

Incluso si está loco por mantener su figura, todavía hay alimentos que puede comer sin limitaciones. Son ricas en fibra mientras que son bajas en calorías, saciándote sin el riesgo de aumentar de peso.

En Nation compilamos una lista de dichos productos. Sin embargo, siempre debes asegurarte de que tu dieta esté bien equilibrada con una variedad razonable de alimentos.

#1 Palomitas de maiz

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION

Si fríes palomitas de maíz sin mantequilla y azúcar (con un poco de sal, por ejemplo), puedes comerlas sin miedo. De esta manera, una porción (alrededor de una taza) solo contiene 31 kcal.

#2 Apio

Los tallos de apio son 95% de agua. Te ayudan a perder el exceso de peso y desintoxicar tu cuerpo gracias a su efecto diurético.

#3 Berenjena

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION






Una porción de berenjena a la parrilla o al horno sin aceite es de 24 kcal, por lo que puede disfrutar de esta sabrosa verdura sin ninguna limitación.

#4 Naranjas, toronjas y mandarinas.

No se recomienda una gran cantidad de fruta si desea bajar de peso, sin embargo, los cítricos son una excepción aquí. Son ricas en sustancias como la fibra, los flavonoides y la vitamina C. Estos te sacian, ayudan a tu digestión, el hígado y la piel, y te hacen más saludable en general.

#5 Melón y sandia

Con 60-70 kcal por rebanada, puede comerlos día tras día. Estas frutas ayudan a excretar el exceso de líquido de su cuerpo y saciarlo bien.

#6 Algas

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION

Las algas, como la laminaria, son la mejor fuente de yodo. Ayudan a su función tiroidea normalmente, manteniendo sus hormonas en niveles normales y evitando que usted gane peso.

#7 Calabacín

Una porción de calabacín es de aproximadamente 42 kcal. Normaliza la proporción de agua salada, mejora la función intestinal y también se puede utilizar para disminuir la producción de energía de los platos principales.

#8 Pepino

Un vegetal indispensable para todos aquellos que pierden peso: ayuda a combatir la hinchazón y te adelgaza sin daño.

#9 Raíz de remolacha

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION






La remolacha es una fuente de nutrientes, como el manganeso. Ayudan a quemar grasa, mueven los músculos y regulan el azúcar en la sangre. Una porción promedio es de solo 40 kcal.

#10 Huevos

Puede comerlos a cualquier hora del día, incluso de noche, sin temor a aumentar de peso. Por supuesto, los huevos duros son mejores que los fritos.

#11 Piña

Esta deliciosa fruta es la mejor amiga de quienes están perdiendo peso. La bromelaína contenida dentro de las piñas divide activamente las grasas y ayuda a metabolizar las proteínas.

#12 Manzanas y ciruelas

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION

Una manzana tiene solo 50 kcal. Te hace sentir saciado y regula tu digestión. Las ciruelas son ricas en vitamina C y potasio, que mantienen el corazón y los vasos.

#13 Ensaladas

La ensalada es una gran fuente de ácido fólico, y se puede comer por tonelada: una hoja de lechuga es de 3 kcal.

#14 Bayas: grosella, arándano, fresa

Las grosellas y los arándanos son ricos en vitamina C, y el primero también es un diurético, que ayuda a eliminar el exceso de agua. Las fresas son muy nutritivas y ayudan a su digestión, así como a su sistema cardiovascular.

#15 Col, brócoli, coliflor

15 alimentos que puedes comer hasta hartarte sin engordar-NATION






Estas verduras son tus aliadas en la lucha contra el exceso de peso. Una porción de repollo cortado en cubitos es de solo 7 kcal. Por supuesto, no deberías comer solo col y coliflor, ya que sus nutrientes compiten con el yodo, pero puedes incluirlo fácilmente un par de veces a la semana.

 

También te puede interesar: 20 cosas locas que sólo podían pasar en China


Comments

comments