Skip to content

15 cosas cotidianas que tienen un propósito oculto

Hemos encontrado algunas cosas del día a día que siempre han tenido algunas funciones ocultas increíbles que probablemente nunca supimos.

Las cosas que utilizamos todos los días se convierten en una parte tan importante de nuestras rutinas que rara vez notamos sus funciones más simples. Sin embargo, mire cuidadosamente y puede notar que sus artículos favoritos han sido diseñados para hacer mucho más de lo que pensaba. Por ejemplo, los pequeños cepillos al lado de una escalera mecánica no son para pulir tus zapatos sino que son una característica de seguridad interesante.

1. El pequeño botón en tus jeans nunca ha sido realmente reconocido.

Estos diminutos botones se llaman remaches y se colocan en sus pantalones vaqueros en las áreas que tienen más probabilidades de desgarrarse debido a la tensión o el movimiento. Ahora sabes qué es lo que hace que esos pares de jeans en tu guardarropas duren para siempre.





2. Ranuras en el fondo de las tazas.

Estos pequeños surcos en la parte inferior de sus tazas están diseñados para facilitar el lavado en el lavaplatos. Cuando se colocan al revés, los surcos permiten que el agua fluya en lugar de estancarse y derramarse sobre sus pies cuando los saque.

También permiten que el aire frío fluya debajo de la taza y evita que se agrieten cuando se calientan con bebidas calientes.

3. Los agujeros en los mangos de los utensilios no son solo para colgarlos.

La mayoría de ustedes puede haber colgado utensilios a través de los pequeños agujeros en las ollas y las asas de las cacerolas. Sin embargo, estos también pueden usarse para sostener las cucharas mientras se cocinan para evitar que los utensilios se ensucien.

4. El agujero en la tapa de la pluma no tiene nada que ver con la pluma o la tinta.

¿Quién no es culpable de mordisquear sus bolígrafos mientras duerme una conferencia? No es de extrañar que la mayoría de los accidentes de deglución ocurran en niños entre las edades de 6 a 15 años.

La tapa tiene un agujero para permitir el paso de aire para evitar que se ahogue si alguien se lo traga.

5. Los pequeños pompones en gorritas no son solo un toque extra de ternura.

Este estilo se introdujo en los marineros franceses para que no se golpearan en los techos de la nave que eran demasiado bajos. Más tarde, el diseño fue adaptado por las tropas del ejército y así es como los pompones terminaron en nuestros lindos gorros.





6. La pequeña ranura al final de la cinta métrica.

La mayoría de las cintas de medición vienen con un trozo de metal con una pequeña ranura en el extremo. La ranura se puede colgar en un clavo para realizar mediciones, sin necesidad de otra mano. Observe con cuidado y verá que el talón también está aserrado en un lado. Esto se puede usar para hacer municiones sin usar un lápiz.

7. La mayoría de los biberones a prueba de niños pueden ser alterados.

La mayoría de las botellas de plástico de medicina vienen con tapas a prueba de niños. Sin embargo, no mucha gente sabe que todo lo que necesita hacer es darles la vuelta y ya no son a prueba de niños.

Es importante asegurarse de que esto se haga solo cuando los frascos de medicamentos estén diseñados para este propósito y usted esté seguro de que no habrá niños alrededor.

8. Las crestas en las teclas “F” y “J” en el teclado

w

¿Alguna vez te preguntaste cómo puedes escribir sin esfuerzo sin mirar el teclado? Bueno, gracias a estas pequeñas crestas en las teclas “F” y “J”, sus dedos índices pueden ubicar otras teclas con su memoria muscular.

9. Los cepillos a los lados de las escaleras mecánicas no son para pulir tus zapatos.

Es posible que haya estado utilizando estos cepillos de escaleras mecánicas para limpiar sus zapatos, sin embargo, estas cerdas son en realidad una gran característica de seguridad. Una de las razones más importantes de los contratiempos en las escaleras mecánicas es que las personas se atoran en sus ropas y bolsas cuando están demasiado cerca de los lados.

Estas cerdas de nylon juegan con tu mente y te hacen mantener los pies alejados de los paneles de la falda de la escalera mecánica, evitando así accidentes.





10. También puedes usar tus destornilladores como llaves.

Una gran cantidad de destornilladores se pueden deslizar fácilmente a través de una llave y se utilizan para crear más torque . Esta característica es especialmente útil en alturas y ángulos complicados.

11. La flecha junto al símbolo del tanque de combustible indica de que lado se encuentra el tanque de gasolina

La pequeña flecha al lado del signo del tanque de combustible en su indicador de gas muestra en qué lado del automóvil está el tanque de combustible.

Esta característica es extremadamente útil cuando conduce un automóvil alquilado o un auto que no conoces.

12. Las pequeñas alas en un cargador de Apple.

Las alas en el cargador de su computadora portátil se pueden voltear para enrollar el cable, por lo tanto, lo mantienen libre de enredos en su bolsa.

13. El pequeño punto al lado de la cámara en un iPhone no es un flash.

Este pequeño punto no es un flash, es un micrófono para grabar cuando está usando la cámara trasera.

14. La mayoría de las cerraduras tienen un pequeño agujero al lado del ojo de la cerradura.

El pequeño orificio ayuda a drenar el agua de la cerradura cuando se usa al aire libre para evitar que se obstruya y se oxiden. Este orificio también se puede utilizar para engrasar las bisagras de la cerradura.





h/t: Brightside



Comments

comments