Skip to content

15 invenciones extrañas del pasado que te harán decir “¿en qué estaban pensando?”

¿Crees que las cosas actuales son raras? Estos inventos del pasado sin duda se llevan el premio.

El siglo pasado vio surgir muchos inventos que ayudaron a allanar el camino para muchos de los dispositivos que usamos hoy en día.
Sin embargo, algunas de estas ideas, como la herramienta Brush & Shine para hombres calvos, eran un poco raras y nunca llegaron lejos.

Vea qué artilugios se rompieron por completo y se olvidan por mucho tiempo, y aquellos que evolucionaron para convertirse en una parte integral de la forma en que vivimos ahora.

#1 Cepillo y brillo

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION





El Sr. Ted Spence, ingeniero de Los Angeles Brush Manufacturing Corp., demuestra el nuevo “Pincel fino” en Los Ángeles, California, 12 de enero de 1950. El cepillo está construido para ajustarse al contorno de una cabeza calva, con cerdas para cepillarse el área de la quemadura y una almohadilla de fieltro para masajear suavemente el cuero cabelludo expuesto en la parte superior.

#2 Experimento de Smog

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Betty Cook, asistente de laboratorio en el Instituto de Investigación de Stanford, toma una “prueba de parpadeo” como parte de un proyecto para estudiar el smog en Stanford, California el 27 de abril de 1949. La prueba mide la irritación ocular a través de células fotoeléctricas que registran cada parpadeo de los ojos El casco de plástico está lleno de cantidades medidas de smog. La Sra. Cook usa gafas sin cristales que actúan como grabadoras de parpadeo. Ella lee un libro para dar condiciones de reacción uniformes. El proyecto de smog está siendo conducido por el Laboratorio de Contaminación del Aire y el Agua y los Humos de la Asociación Occidental de Petróleo y Gas.

#3 Máquina expendedora de bronceados

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

La modelo Betty Dutter demuestra cómo se sostiene la boquilla de pulverización del nuevo dispensador Sun-Tan Lotion en la Convención Anual de Máquinas Expendedoras en Chicago, Illinois, el 19 de enero de 1949. Se puede obtener un trabajo de rociado de 30 segundos por un centavo. Está diseñado para usar en piscinas, playas y canchas de tenis. Es un producto de Star Manufacturing Co.

#4 Volando en el suelo

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Albert H. Luke, instructor en Sheil School, asesora a un estudiante mientras opera los controles del entrenador de pre-vuelo llamado “Penguin” en Chicago, Illinois, el 25 de julio de 1945. El pingüino les da a los estudiantes de vuelo la sensación de volar sin salir del suelo. Luke dice que un estudiante a menudo puede despegar en un avión real después de terminar el entrenamiento de pingüino previo

#5 Pipa para dos

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION





George Braunsdorf, izquierda, 6 pies 4 pulgadas y Joe Damone, 5 pies 1 pulgada, demuestran una tubería llamada “Doble Ender” en Nueva York, 2 de junio de 1949. Según su fabricante, la tubería fue diseñada como un medio de conservación de tabaco por un par de fumadores de pipa que comparten un cigarrillo en un juego de pelota.

#6 Refugio de bomba nuclear

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Beverly Wysocki, en la parte superior, y Marie Graskamp, ​​al costado, emergen de un nuevo refugio antibombas de tipo familiar en exhibición en Milwaukee, Wis., 12 de septiembre de 1958. El refugio fue diseñado por Thomas Villa, un arquitecto de Milwaukee. Tiene 2.43 metros por 2.43 metros por 4.46 metros de alto, y puede contener de 8 a 12 personas en una emergencia. Puede ser enterrado en la tierra para mayor protección. Cubierto con tres pies de tierra, se dice que el refugio estaría seguro a menos de 1.2 kilómetros de la zona cero si se arrojara una bomba nuclear de 20 megatones. Se pueden instalar filtros para hacer que el aire en el interior sea seguro.

#7 Soporte de televisión colgante

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Un televisor portátil se puede subir o bajar a cualquier altura con este nuevo soporte, demostrado por Carol Smith en el mercado de vidrio y obsequios de China en Chicago, Illinois, el 6 de febrero de 1963. El soporte, diseñado para sostener un soporte de 19 pulgadas Televisor, es de latón chapado y lacado, con cadenas y ganchos para llevar el conjunto.

#8 Conducir bajo hipnosis

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

El hipnotista Henry Blythe, le da a su hija Sally, 17 años, un consejo antes de comenzar una clase de manejo en Torquay, Inglaterra, el 15 de enero de 1960. Blythe dice que la hipnotiza ya que tiene otros 40 nuevos conductores, todos los cuales han aprobado su examen. Sally todavía no ha tomado su examen.

#9 Televisión HI-Fi

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Esta combinación de alta fidelidad y consola de televisión se exhibió en el High Fidelity Music Show en Nueva York, el 9 de octubre de 1959. La sección del ala, que gira en cualquier dirección, alberga un televisor de 21 pulgadas y una gama completa de alta fidelidad sistema de altavoces estéreo. Los lados del gabinete largo repiten los ángulos de la sección del ala. Una puerta abatible oculta el equipo. La consola se llama “Fantasia” y es fabricada por Arkay.

#10 Auto familiar

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION





Para mantener felices a los niños cuando conducen, Jack Fletcher, diseñador de 21st Century Home, ha instalado tres ruedas de dirección en miniatura y un parabrisas de plástico en su automóvil en West Covina, California, el 4 de enero de 1955. En el automóvil están: Joan Fletcher, del lado izquierdo, Jack Fletcher, del frente derecho y en el asiento trasero son: Johnny, 21 meses, Janie, 3 años. y Ricky, 21 meses

#11 El primer cajero automático

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Esta nueva máquina “bancaria” se exhibió por primera vez en la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Banqueros en San Francisco, California, el 25 de octubre de 1966. Los bancos del futuro pueden tener “cajeros” instalados en vestíbulos de oficinas y edificios de apartamentos. Richard Glyer demuestra cómo depositar un cheque en uno. A través de la automatización, puede hablar con un cajero a quien ve en la pantalla del televisor. Ella responderá sus preguntas, cheques de caja y moneda de emisión de su cuenta.

#12 Encendedor de cigarrillos

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

Un joven muestra un nuevo tipo de encendedor que no usa pedernal ni mecha y no es mucho más grande que un cigarrillo. Fue exhibido por primera vez en la Feria de Otoño de Frankfurt en Frankfurt, Alemania Occidental, el 20 de septiembre de 1950. El encendedor es completamente automático y los fumadores solo necesitan desenroscar el extremo izquierdo del encendedor y tocar el otro extremo del cigarrillo. El nuevo dispositivo se llena con un líquido especial llamado “Vulcanit” y los fabricantes afirman que un llenado durará una semana.

#13 Máscara anti resaca

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

#14 Gafas para leer en la cama

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION 15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION

A diferencia de la mayoría de estos inventos , aún existen gafas Hamblin , que están equipadas con espejos que permiten al usuario leer mientras está acostado sin levantar los brazos . Y sí, siguen siendo igual de extrañas.

#15 Máscara anti tormenta de nieve

15 invenciones extrañas e increíbles de la era dorada-NATION





En 1939, un inventor de Montreal decidió que los picos de plástico serían una máscara de tormenta de nieve efectiva .

También te puede interesar: 20 ideas geniales que deberían implementarse en todas pares


Comments

comments