Skip to content

Ahora puedes decorar tu barba con luces navideñas

Justo cuando pensábamos que se habían quedado sin nuevas ideas para hacer que la navidad sea más mágica que la anterior.

Firebox vende las luces de hadas festivas para tu rostro, que dicen: “Básicamente son luces de hadas para tu barba”.

La descripción dice:

¿No tienes espacio para un árbol de Navidad en tu pequeño piso de alquiler? ¡Únete al club! No te molestes en comprar uno de esos pequeños árboles para escritorios, solo obtenga estas luces y conviértete tú mismo en el árbol.





Renuncie a los productos de estilo ceroso y reemplácelos con este conjunto de 18 luces LED nano de varios colores y  no se preocupe, no tiene que colgarlas individualmente. Cada una de las luces sin calor está suspendida en un cable de 90 cm que se sujeta a la barba sin dolor. Al igual que las luces de hadas normales, pero en miniatura para que se acurrucen cómodamente en tu cara barbuda.

Confía en nosotros, ni siquiera puedes sentir que las tienes puestas cuando las estás usando. Los probamos en nuestra amplia gama de miembros del personal y todos estuvieron de acuerdo.

También le dan una advertencia: si su barba está mojada, evite las luces. Un poco de champaña derramada goteando en tu barbilla no te hará daño, pero todos saben que la humedad y la electricidad no se mezclan bien.

Un estudio en el Journal of Evolutionary Biology descubrió que los hombres con barba son universalmente más atractivos que los que no lo tienen.

En un estudio titulado “La paradoja de la masculinidad”, se pidió a 8.520 mujeres que calificaran a los hombres, con y sin vello facial, en un espectro de “longevidad de relación”.

Entonces, de estas 8.520 mujeres, ¿cuántas prefirieron hombres con barba? Todas ellos. Cada mujer en el estudio prefería a su hombre con un poco de vello facial.

La investigación también encontró que los hombres con barbas son vistos como personas más maduros y mejores en relaciones personales a largo plazo, así que empiecen a crecer esas barbas, muchachos.





La investigación encontró:

Las características faciales típicas de los hombres, como una arista pronunciada y una línea de la mandíbula más robusta pueden indicar la salud subyacente, mientras que las barbas pueden indicar la edad de los hombres y el dominio social masculino.

Sin embargo, las caras masculinas se consideran más atractivas para las relaciones a corto plazo sobre las caras menos masculinas, mientras que las barbas se consideran más atractivas que las caras bien afeitadas para las relaciones a largo plazo.

Entonces, este estudio encontró que algunas mujeres prefieren que sus parejas tengan vello facial. ¿Y el accesorio perfecto para ese vello facial? Luces navideñas.

¡Feliz Navidad!

 



Comments

comments